Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COMPENSAR, AHORA EPS EN LÍNEA

Compensar celebra sus 24 años en el mercado con un certificado de gestión de calidad ISO 9001 para sus productos y servicios, que le podrá dar acceso al mercado mundial.

Compensar celebra sus 24 años en el mercado con un certificado de gestión de calidad ISO 9001 para sus productos y servicios, que le podrá dar acceso al mercado mundial.

Para los exportadores la certificación de Icontec, como norma internacional, es fundamental si quieren, por ejemplo, llegar con sus productos a la Unión Europea.

Por sus características, a Compensar no la movió la conquista del exterior, sino la idea de alcanzar la excelencia.

La certificación ISO 9001 versión 2000 otorgada a esta caja de compensación hace unas semanas fue la culminación de tres años de trabajo con un equipo de seis especialistas en calidad, once gerencias, 250 funcionarios y 21 auditores.

El Icontec, auditó los servicios de crédito, capacitación, educación, eventos, registro, subsidio monetario, subsidio para vivienda nueva o construcción en sitio propio y las actividades del Centro de Entretenimiento Familiar.

La caja se prepara ahora para el lanzamiento en este mes de Transar, lo último en tecnología para transacciones.

Esta solución en línea, permitirá que los usuarios de la EPS realicen consultas, afiliaciones y paguen sus aportes, desde cualquier computador.

Compensar se convertirá en la primera Entidad Prestadora de Servicios de Salud del país en ofrecer a sus clientes toda una gama de servicios en línea.

Se podrán imprimir hasta los formatos más utilizados en la afiliación.

En convenio con Colpatria, el sistema dará la opción de realizar los pagos con transferencia electrónica de fondos, a través de la red ACH con cualquier entidad bancaria, o por ventanilla.

La confidencialidad de la información se garantiza con la asignación de un nombre de usuario y clave para la empresa.

Las transacciones y operaciones en Compensar.com, son avaladas por VeriSign, líder mundial en auditoría de sitios web.

Para cerrar el semestre con buenas noticias, desde agosto el valor de la cuota de subsidio familiar monetario se incrementó a 19.000 pesos, 35 por ciento más que el valor que regía desde diciembre.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de octubre de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�