¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CIERRAN OFICINA DE FARC EN MÉXICO

El Gobierno de México anunció ayer que cerrará la oficina que las Farc tiene en ese país. Así lo informó el presidente Andrés Pastrana al término de la Cumbre de Río que se celebró en Costa Rica.

El Gobierno de México anunció ayer que cerrará la oficina que las Farc tiene en ese país. Así lo informó el presidente Andrés Pastrana al término de la Cumbre de Río que se celebró en Costa Rica.
En días pasados, el presidente Fox había dicho que si las Farc no estaban participando en un proceso de paz, para el gobierno mexicano "no tenía el menor sentido" que el grupo guerrillero mantuviera una oficina en ese país.
De otra parte, los países que integran el Grupo de Río se solidarizaron ayer con la lucha contra el terrorismo que libra Colombia, al anunciar que no brindarán asilo ni refugio a quienes atenten contra la población y las instituciones colombianas.
Además de cerrar sus fronteras, se comprometieron a intervenir y congelar los activos y cuentas bancarias de los grupos terroristas colombianos.
La decisión fue anunciada en un comunicado que se aprobó en Costa Rica.
Los jefes de Estado y de Gobierno rechazaron, además, las violaciones a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario por parte de los grupos colombianos al margen de la ley.
Condenaron los ataques terroristas llevados a cabo por las Farc en los últimos días en Bogotá y Cali.
Reiteramos a dichas agrupaciones que cesen inmediatamente todos los ataques contra la población civil, los secuestros y las extorsiones, así como los embates contra la infraestructura física del país , dicen en la declaración.
Expresaron su confianza en las negociaciones que el Gobierno del presidente Pastrana intenta iniciar con el Eln y advirtieron que estos esfuerzos deben continuar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO