UN PASEO TODOTERRENO

UN PASEO TODOTERRENO

Para quienes gustan de la naturaleza y de explorar en toda clase de terrenos, el próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo un paseo extremo en bicicleta por recónditos lugares de La Vega.

16 de noviembre de 2002, 05:00 am

Adriana Tinajero, organizadora de estos eventos, explicó que estos recorridos se planean mensualmente, al tiempo que señaló que todas las garantías de seguridad están dadas.

El pedalear por los tramos que nosotros trazamos resulta muy seguro, ya que nuestra organización ofrece dos rutas diferentes: Una para expertos y otra para principiantes. Además , contamos siempre con el apoyo de las autoridades locales señaló.

El ciclopaseo consiste en pasear en bicicleta por diversas rutas del departamento. Según Tinajero, más de 100 personas, amantes del ciclomontañismo ya han visitado lugares como Subachoque, Guasca, Tabio, Cogua, Nemocón, La Vega, Sopo, y Guatavita.

El ciclopaseo del próximo fin de semana tendrá una longitud de 25 kilómetros y recorrerá todo el municipio de La Vega.

El valor de la inscripción de 15 mil pesos que incluye señalización, ejercicios de calentamiento, rifas y servicio de escoba , es decir, el camión que va recogiendo a los rezagados.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5282031.

Breves Cabalgata en Tabio El próximo 23 de noviembre se realizará en Tabio una cabalgata con el fin de recolectar fondos para el Centro de Prevención y Atención de Desastres de la Cruz Roja, ubicado en el mismo municipio. La cabalgata partirá a las 11:00 de la mañana de la base de carabineros instalada en la vía a Riofrio. Las personas que se quieran inscribirse pueden acercarse a la Umata de Tabio o comunicarse al teléfono 5400506 de Bogotá. El costo de la inscripción es un bono de donación.

Corrida en Cogua La rejoneadora Laura Restrepo hará una presentación mañana a las 3:00 de la tarde en Cogua, durante la celebración de las tradicionales ferias y fiestas.

Noche deportiva Con la idea de incentivar a la población a participar en actividades deportivas, la alcaldía de Tocancipá invita a la población a participar de la gran noche de baloncesto la cual se llevará a cabo hoy en el Coliseo Cubierto de la población. Allí los equipos Tocancipá de Mayores, Colombia Juvenil, Cundinamarca Mayores y Colombia sub 16 , disputarán partidos amistosos.