¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INTERNET, UNA RUMBA SOBRE RUEDAS

Se aproximan las vacaciones y con ellas los viajes por carretera que, largos o cortos, siempre son mejores con la música como compañía.

Se aproximan las vacaciones y con ellas los viajes por carretera que, largos o cortos, siempre son mejores con la música como compañía.
Lo interesante es que ya no tendrá que cargar con una maleta más para guardar la cantidad de discos compactos que tiene en casa; ahora, la industria del car audio facilita la goma de los melómanos sobre cuatro ruedas con el sistema MP3, que ofrece la posibilidad de guardar hasta 180 temas en un disco compacto.
Así, el sistema, que llegó después de los formatos CD y mini disc, se integra con la Internet para ofrecer más ventajas de fidelidad y tecnología en carretera.
Cómo lo puede hacer
Antes de emprender la tarea es importante que sepa que los archivos de Internet, para este fin, están hechos en estéreo, a 128 Bits; es decir, tienen la misma calidad de un disco compacto original, por lo que no existirá la posibilidad de distorsión de sonido, mientras no se pretenda guardar más de 180 temas musicales , comenta Yuri Bustos, gerente de Galaxi Sound.
Lo primero que debe hacer es conectarse a la página www.mp3.com: busque el género musical, el artista o la canción que desee, selecciónelo y cópielo en el disco duro. Repita esta operación con todos los temas de su predilección.
Luego, abra el programa de quemado de la unidad y grave en el formato estándar isd.
Otra manera de llevar a cabo este proceso es mediante un chip especial que consigue en las tiendas de informática y que se utiliza para descomprimir rápidamente la información. Este chip no necesita de la memoria del computador, pues funciona paralelamente al sistema.
En este caso, la música se puede almacenar en tres formatos: CD room, disco duro o en la memoria RAM de algunos radios que ya vienen con este sistema.
Por lo general, estos radios son los denominados topes de línea, es decir, los modelos que cuentan con mayor número de funciones.
Hoy, la oferta es amplia, y son varias las marcas que ofrecen estas opciones, entre ellas están: Alpine, Sony, Rockford Fosgate, Kenwood y Clarion, entre otras.
Así mismo, los precios de un equipo que cuente con la opción para la reproducción de MP3 oscila entre 800.000 y 1 800.000 de pesos.
Estas avanzadas tecnologías de sonido se pueden adquirir en hipermercados y en almacenes especializados en la venta e instalación de car audio.
FOTO: La mayoría de radios denominados topes de línea (mayor número de funciones) cuentan con el nuevo sistema MP3.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO