Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TORNAMESA

Excelente * * * * * Bueno * * * * Aceptable * * * Flojo * * Pésimo * Lilang

Excelente * * * * * Bueno * * * * Aceptable * * * Flojo * * Pésimo *.

Lilang@eltiempo.com.co.

- Pop.

Fonseca.

Fonseca.

Líderes.

* * * * *.

Este álbum es un buen debut. La canción Sueño atrapa desde el primer momento. La voz de Fonseca es poco común y muestra que sabe explotarla. Hay que ver cómo será su próximo disco, pero aún está temprano para eso. Las composiciones son suyas y hay un esfuerzo por hacerlas divertidas (Con una botella) y poco comunes. Noche de carnaval es la canción rumbera que no puede faltar en un disco pop. Magangué resulta parecida a Pa Mayté, de Carlos Vives.

- Pop.

Que el ritmo no pare.

Patricia Manterola.

BMG.

* * * * *.

Belleza y buena voz. Patricia Manterola presenta un disco pop divertido y variado. Por momentos su voz se parece en demasía a la de Gloria Estefan y es precisamente cuando se aparta de ese parecido cuando suena más interesante. La canción que da nombre al disco (en español y en inglés) es bastante alegre, discotequera y radiable. Pero hay una, Ii ll see you again, muy suave, que tiene una magia, un tinte de mayor trascendencia para públicos adultos. Vale la pena escuchar el CD. Entre sus compositores, hay varios talentos colombianos como Estéfano y Juan Vicente Zambrano.

- Vallenato.

Sueños de Colombia.

* * *.

Los inquietos.

LG Music.

Este CD es una muestra de las posibilidades del vallenato y su fusión con la balada. Independientemente de la fobia de los puristas hacia los trabajos románticos en este género, el trabajo de Los Inquietos es agradable en sus tres primeras canciones. Cuenta con una buena voz y una buena integración de instrumentos del género romántico, aunque, a veces, las canciones se parecen mucho entre sí y, en algunas, la interpretación de la voz se pasa de drama (Es por ti, Chao contigo). Salen del molde: Sueños de Colombia, que recuerda hechos dolorosos recientes e integra uno que otro sonido del interior; su versión del clásico Celos.

Liliana Martínez Polo.

Lilang@eltiempo.com.co

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
22 de abril de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad