Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

ASIGNAN SUBSIDIOS DE VIVIENDA

El Gobierno anunció ayer la asignación del primer paquete de subsidios para vivienda de interés social, para las cuales destinó 90.000 millones de pesos, y presentó un plan para realizar ocho asignaciones el año entrante.

Por: NULLVALUE

Los subsidios se entregarán con base en los 14.000 formularios que se recibieron hasta el pasado 12 de diciembre.

El Listado será publicado a más tardar el viernes 27 de diciembre en los distintos periódicos, y en las páginas www.inurbe.gov.co y www.mindesarrollo.gov.co. La información también se podrá consultar en las cajas de compensación familiar.

Aparte, se enviarán por correo comunicaciones a cada uno de los beneficiados.

Queremos invitar a quienes no resulten beneficiados en la primera entrega, para que vuelvan a intentarlo, pues el próximo año entregaremos subsidios prácticamente una vez al mes , afirmó la ministra Desarrollo y encargada de Medio Ambiente, Cecilia Rodríguez González-Rubio.

Habrá tres asignaciones para quienes cumplan con los requisitos y presenten oportunamente la solicitud; otras dos para la población especial familias que hayan sido afectadas por atentados terroristas, tomas guerrilleras, situaciones de desplazamiento y desastres naturales; y dos más para Esfuerzo Municipal, donde el municipio gestiona los proyectos y realiza un aporte para el mismo en dinero o en terreno, y el Gobierno realiza el aporte correspondiente al subsidio de vivienda nacional.

Ver más información en www.eltiempo.com.co

Publicidad

Publicidad