Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS

La superferia de los electrodómesticos . Así se conoce la carrera 13 entre calles 15 a 17, en pleno centro de la ciudad.

La superferia de los electrodómesticos . Así se conoce la carrera 13 entre calles 15 a 17, en pleno centro de la ciudad.

En estas dos cuadras, tanto en su costado oriental como occidental, la oferta de artículos y productos para el hogar es no sólo variada sino amplia.

Son 40 almacenes que puede visitar para que se deleite con la oferta y la cantidad de artículos.

Pero si eso es llamativo, lo más cautivante son los buenos precios. Además con garantía de fábrica, es decir con todas las de la ley.

Esto no es nuevo, ya que desde hace 50 años los bogotanos que conocen el sector van cada vez que necesitan electrodomésticos de alta calidad y de marcas reconocidas mundialmente.

Allí pueden ver todos los electrodomésticos, se los prueban, les muestran toda la gama que existe, les dan asesoría sobre lo que mejor les conviene, les muestran la carta de precios, en fin.

Por eso se ganó su fama de feria de electrodomésticos, por ser un centro especializado con más de cuarenta almacenes donde puede conseguir lavadoras, televisores, secadoras, aspiradoras, equipos de sonido, video cámaras, en general, toda una amplia gama de artículos.

Los productos no solo adornan las entradas de los almacenes, sino que son parte de la continua exhibición de nuevos artículos que atraen a la gente.

De allí que la atención personalizada es una característica que llama la atención de quienes visitan ese eje comercial, pues la amabilidad y buena atención son las cartas de presentación.

Seguridad.

Además, con la recuperación del centro, los comerciantes han aprovechado la nueva cara para reforzar sus comités de seguridad y prestar un mejor servicio a todos sus clientes.

Para eso cuentan con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Alcaldía Local, entidades con las cuales conformaron varios frentes de seguridad para dar tranquilidad y confianza a los visitantes del sector. Así que no hay ningún inconveniente cuando necesite ir a comprar alguno de los productos que allí se encuentran.

Parqueaderos y más.

Cabe destacar que le proporcionan al comprador parqueadero gratis y que todos los electrodomésticos que adquiera en este lugar, cuentan no solo con la garantía de fábrica, sino con la factura, que asegura la calidad de los productos.

Entonces por qué los precios son bajos?.

Porque los almacenes manejan una estrategia de mercadeo enfocada al volumen de venta, no a su valor, así que quien adquiera allí productos al detal, tiene la ventaja de comprar con precios al por mayor.

Facil llegar.

Llegar a la Feria de los electrodomésticos de la carrera 13 entre calles 15 y 17, es muy fácil.

Si usted viene del norte puede tomar La Caracas, la calle 13 o la Avenida 30, para desembocar por la calle 19.

Pero si está en el Sur y quiere ir a la feria, TransMilenio es la mejor ruta, al igual que la Avenida 30 o la carrera décima.

Desde el occidente puede tomar la Avenida Las Américas, Ciudad de Cali o la del Dorado. También la calle 80 o la 13.

Si está en el oriente la carrera 7, 5 y 10 lo llevarán rápidamente.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
27 de abril de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�