Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PRUEBA DE VIDA DE INGRID BETANCOURT:

Señor Director:

Señor Director:.

Hoy miércoles se cumplen 240 días y ocho meses del secuestro de Ingrid Betancourt por un grupo armado de las Farc. Desde hace cinco meses, 15 de mayo de este año, no se tiene la más mínima señal de vida y por lo visto en la telegrabación, su salud y la de Clara Rojas mostraban un preocupante deterioro.

Debido a los insistentes rumores que corren sobre su grave enfermedad, sus hijos, su madre y sus seguidores del Partido Verde Oxígeno demandamos al grupo guerrillero que la tiene en cautiverio una prueba de vida reciente y contundente, ojalá una carta de su puño y letra, que nos alivie esta horrible incertidumbre.

En el caso de Ingrid, de Clara Rojas y de los demás secuestrados en Colombia, se está pisoteando toda ética revolucionaria. Jamás los ideólogos de la revolución, digamos el Che Guevara, aprobaron el secuestro por ser un recurso cruel que ofende la dignidad de la víctima y de sus secuestradores.

En esta fecha luctuosa, ocho meses, 240 días, en ultrajante prisión para una mujer y madre que ha luchado contra la corrupción para lograr una Colombia mejor; su familia, sus amigos, sus dolientes exigimos una milésima de juego limpio y una prueba de vida reciente.

Juan Carlos Lecompte.

Partido Verde Oxígeno.

Vida y libertad Ingrid Betancourt.

www.colombianueva.org

Publicación
eltiempo.com
Sección
Opinión
Fecha de publicación
23 de octubre de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�