Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ASESINAN A EX JUGADOR DEL UNIÓN

Nueve tiros acabaron ayer con la vida el ex futbolista profesional samario Jairo Calanche Zulbarán.

Nueve tiros acabaron ayer con la vida el ex futbolista profesional samario Jairo Calanche Zulbarán.

El ex deportista se encontraba en un establecimiento comercial en el mercado público de Santa Marta en donde fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Calanche, nacido el 7 de enero de 1970, fue un delantero de buen desempeño en los equipos Unión Magdalena, Millonarios, Medellín, Real Cartagena y en los desaparecidos equipos barranquilleros Unicosta y Sporting. También actuó en Venezuela, donde terminó su carrera hace tres años.

Pese a no haber nacido en la cantera del fútbol, el barrio Pescaíto de Santa Marta, se forjó en la escuela del desaparecido Simón Cotes, forjador de los brillantes jugadores de las familias Valderrama, Palacios, González, Bolaños, entre otros. Su carrera se vio truncada debido a los constantes problemas con sus ligamentos en las rodillas.

Al conocer la muerte de Calanche, el dirigente deportivo y máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, expresó su pesar y extrañeza. Destacó las condiciones humanas y deportivas del ex futbolista.

De acuerdo con las primera investigaciones por parte de las autoridades, se cree que el crimen es producto de venganzas personales. Hasta el momento no hay capturados por el hecho.

El sepelio de Jairo Calanche Zulbarán se cumplirá hoy en el cementerio San Miguel de Santa Marta.

Foto:.

Jairo Calanche Zulbarán,

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de marzo de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: