¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA GRAN EMPRESA, AHORA EN CHAPINERO

A Chapinero llegó un regalo de Navidad por adelantada. Se trata de Muebles El Cid, que abrió las puertas de su nuevo punto de venta en la carrera 13 No. 53-65/69.

A Chapinero llegó un regalo de Navidad por adelantada. Se trata de Muebles El Cid, que abrió las puertas de su nuevo punto de venta en la carrera 13 No. 53-65/69.
Con un área de 1.200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la exhibición de muebles, este almacén llama la atención por su variedad y la comodidad con la cual se puede escoger lo mejor en muebles.
De hecho, eso era lo que se buscaba: satisfacer la necesidad de sus clientes que viven o trabajan en esta gran área de influencia comercial y de paso darles mayor tiempo en sus compras con un local que vale la pena conocer y recorrer.
Su excelente servicio, la calidad de sus muebles y la garantía que ofrece, son la mejor presentación de esta empresa que busca ampliar su cobertura y brindar bienestar y calidad de vida a los colombianos.
Además llegar allí es muy fácil, pues tiene varias vías de acceso, como las carreras 13 y 7, la calle 53, TransMilenio, y parqueaderos cercanos con tarifas cómodas.
Todos estos hechos, sumados a su calidad y posicionamiento en el mercado, le han valido a Muebles El Cid distinciones como la de Gran empresa , que otorga la Cámara de Comercio de Bogotá.
Empresa familiar
Muebles El Cid S.A. es una empresa familiar con una trayectoria de 47 años en el mercado, cuya permanencia se debe al uso de variadas tecnologías que la han mantenido siempre a la vanguardia en muebles para el hogar.
Ese liderazgo se debe, en gran parte, a sus procesos de formación integral, que proporcionan indicadores de gestión hacia un constante mejoramiento de la calidad y productividad.
También es importante la labor de sus proveedores, nacionales e internacionales, que hacen parte integral en el suministro de las materias primas utilizadas en la fabricación de los productos que Muebles El Cid ofrece a sus clientes.
Eso lo ven sus clientes en las líneas que sorprenden, por su versatilidad y funcionalidad, cuando salen al mercado.
También en su alta confiabilidad, lo que le otorga un valor agregado que le permite ser competitivo dentro de la economía colombiana.
Tomás García, su fundador, inició su formación en la carpintería en 1948, y sus expectativas fueron creciendo. Con su mirada visionaria desarrolló ideas que enriquecieron su proyección de producir en serie, hasta que poco a poco fue definiendo su propio estilo, con el que ha alcanzado el éxito.
Enfrentando retos
De allí que Muebles El Cid S. A., asume sus decisiones como una manera de continuar con el liderazgo en la fabricación y distribución de muebles de línea para el hogar, modulares e institucionales.
Así mismo, mantiene un servicio eficaz, que permite evolucionar y cumplir así las exigencias para crear programas de desarrollo y mejoramiento para los empleados mediante sueldos justos y seguridad social para ellos y sus familias.
Igualmente, desarrolla planes de motivación y capacitación en todos los niveles, para obtener una mayor productividad.
El cumplimiento de estos objetivos está relacionado con brindar siempre satisfacción y comodidad a su amplia clientela, como se ve en el nuevo local de Chapinero.
Más confort para todos
Muebles El Cid cuenta con un departamento de diseño dirigido al estudio y desarrollo de productos nuevos, encaminados hacia los estándares que impone la moda en muebles para el hogar.
Así mismo, cuenta con un equipo humano especializado, quienes piensan en las necesidades de los clientes y fabrican sus productos utilizando la más alta tecnología, mezclada con procesos establecidos para la elaboración de sus exclusivos modelos.
Igualmente, hacen del seguimiento y actualización de los productos en línea, generando cambios que mejoren la presentación formal y funcional de los muebles, optimizando así su tiempo de producción.
Valores agregados
Entre las ventajas que tienen los clientes de Muebles El Cid está la de realizar sus entregas a domicilio y sin ningún costo adicional.
Gracias a sus 47 años de respaldo ofrece en cada uno de sus productos garantías que alcanzan los 10 años, lo cual es sinónimo de éxito.
Además realizo un convenio de financiación con Crear País, entidad que tiene como objetivo la mejoría en la calidad de vida de las familias, con las que obtienen beneficios las familias que se afilian a la red Mi Mundo, porque adquieren descuentos en las compras en los diferentes puntos de venta de la compañía.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO