Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

QUÉ PRECIOS LOS DE LA CARRERA 13!

Llegó diciembre, y con éste el mejor regalo... la SUPERFERIA DE ELECTRODOMESTICOS DE LA CARRERA 13 entre calles 15 y 17, el hipermercado de cielos abiertos más grande del país.

Con más de 40 almacenes especializados la SUPERFERIA es el centro de comercialización de electrodomésticos que mejor puede responder a las necesidades de los consumidores.

Tradicionalmente los bogotanos han acudido a la CARRERA 13 entre calles 15 y 17 a comprar los artículos que hacen más fácil la vida en sus hogares. Pensando en esto, los comerciantes se han involucrado en los planes de recuperación del centro conservando un bulevar a lo largo de la carrera 13, dándole así una nueva imagen al sector que lo hace cada día más amable.

Como complemento de lo anterior, el comercio en general viene implementando, junto con la Policía Metropolitana, distintos planes de seguridad con personal de su planta de vendedores entrenado para prestar apoyo a las autoridades y así brindar una seguridad integral para el sector.

En la SUPERFERIA DE ELECTRODOMESTICOS DE LA CARRERA 13 encontramos las mejores marcas, tanto las extranjeras como las pujantes nacionales, poniendo a disposición de los compradores lo último en tecnología en: televisores, equipos de sonido, lavadoras, secadoras, neveras, nevecones, estufas, gasodomésticos y línea de empotrables en general, con todo el respaldo y garantía directa de las mismas marcas.

Como si todo lo anterior fuera poco, LA SUPERFERIA DE LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA CARRERA 13 cuenta con un selecto grupo de asesores comerciales especializados para prestarle atención personalizada en todo momento, desde cotización, pasando por la compra y apoyándolo en la postventa, con la mejor disposición y sapiencia, prestos siempre a servirle.

La SUPERFERIA lleva a domicilio sus productos, sin ningún tipo de recargo, con vehículos y personal idóneo para el manejo de tan delicada carga, entregándolos a satisfacción en manos del cliente.

El acceso a la SUPERFERIA DE LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA CARRERA 13 es variado: de norte a sur, o viceversa, el mejor medio de transporte es el Transmilenio, con una estación en la Caracas con 17. De norte a sur la Carrera 13 es una buena opción, o si prefiere también está la carrera décima. De oriente a occidente, o al contrario, tenemos la Avenida 19 y la Avenida Jiménez. Si va en carro contamos con parqueadero gratis para compradores.

Mejor dicho, no espere más. Compre con confianza, comodidad y seguridad todos los regalos de esta Navidad en la SUPERFERIA DE LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA CARRERA 13 entre las calles 15 y 17.

La SUPERFERIA cree y confía en Colombia; le apuesta a un futuro mejor. Colombiano: compra colombiano.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
7 de diciembre de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad