Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PILLADOS HACIENDO EL AMOR EN CAJERO AUTOMÁTICO

Un cajero automático de Colpatria sirvió de refugio para la pasión de dos amantes desesperados.

Un cajero automático de Colpatria sirvió de refugio para la pasión de dos amantes desesperados.

A las 10 de la noche del lunes festivo, una mujer rubia, de piel blanca, de unos 17 años, y un hombre fornido, de unos 30, llegaron a un dispensador de dinero ubicado en el barrio Crespo, de Cartagena, cerca del aeropuerto Rafael Núñez.

Urgidos, rompieron uno de los bombillos, se desnudaron y comenzaron a hacer el amor, contra las paredes de cristal.

Los movimientos de las sombras llamaron la atención de varios transeúntes y hasta de los conductores que transitan por allí. Varios de estos, pararon sus vehículos para ver la escena. Poco a poco, la noticia corrió por la carrera cuarta y la calle 70, en donde se encuentran un asadero de pollos, una tienda y dos carros de comidas rápidas.

Las afueras del cajero se convirtieron en un auditorio frenético que se dividió entre los horrorizados que se preguntaban "hasta dónde llegó el mundo" y los que se divertían.

"Duraron como una hora. Y estaban como si el mundo exterior les interesara un comino. La gente los veía y ellos seguían felices", contó Giovanna, una vecina de Crespo.

Un empleado de una clínica veterinaria, que funciona 24 horas y que queda al lado del cajero, dijo que la gente los chiflaba y les gritaba que buscaran un motel; pero ellos les hicieron caso omiso.

El idilio llegó a su fin cuando apareció la Policía. El agente les tocó la puerta y el hombre que estaba en el cajero, sin inmutarse, le hizo señas con la mano para que aguardara. Se vistió sin apuros, al igual que su pareja, y salieron", dijo un testigo. Los uniformados los esposaron y se los llevaron, en medio de aplausos y rechiflas.

Esa gente estaba como elevada, estaban borrachos o drogados, porque la mujer casi se cae cuando iba con la Policía", dijo Cristian, otro testigo, quien agregó: "carajo, con tanta playa cerca...".

Los curiosos coincidieron de que no se trataba de turistas, ni de residentes de Crespo. Parecían gente de acá y, sobre todo, de bien. La gente llegaba a sacar plata y ellos frescos amándose , dijo uno.

El hecho escandalizó el barrio y fue el tema de ayer. "Que nosotros sepamos, es la primera vez que ocurre algo así. Han descubierto amantes en las orillas del caño, en la playa, pero en un cajero, es lo último", dijo Giovanna.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de mayo de 2002
Autor
VICENTE ARCIERI G. Corresponsal de EL TIEMPO CARIBE

Publicidad

Paute aqu�