¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EXITO, SE QUEDA SIN NESTLÉ

La puja entre los hipermercados y sus proveedores tiene dos nuevos protagonistas: Nestlé y Almacenes Exito.

La puja entre los hipermercados y sus proveedores tiene dos nuevos protagonistas: Nestlé y Almacenes Exito.
En carta abierta, publicada el domingo en los principales medios de comunicación, la multinacional suiza anunció que los consumidores pueden no encontrar productos como Nescafé, Milo, leche Klim, Nestea, galletas La Rosa, Maggi, Caldo Rico, La Lechera, cereales, chocolates y crema de leche Nestlé en las góndolas del Exito, Ley, Optimo y Pomona.
César de los Ríos, presidente de la multinacional, dice que la firma no está dispuesta a aceptar una serie de condiciones para la exhibición y comercialización de sus productos, impuestas por la organización Exito-Cadenalco . Afirmó que si se aceptan dichas imposiciones se afectarían de manera significativa los precios finales de sus artículos. Así invitó a los consumidores a adquirir sus productos en otros sitios.
Según pudo establecer EL TIEMPO, las diferencias entre ambas empresas se desataron por el hecho de que Exito comenzó a cobrar unas bonificaciones -que Nestlé llama peajes - por el hecho de estar en sus estanterías, y que son independientes del volumen de ventas que se logre.
Como lo informó El TIEMPO, los industriales y los supermercados están enfrascados en una disputa comercial. La puja ocurre por las reglas de juego para la exhibición y comercialización de los productos en los hipermercados.
Por lo pronto, ha vinculado a industrias como Colgate, Noel y Zenú, entre otras, y a cadenas como Exito, Carrefour y Carulla. Se espera que la puja termine con un pronunciamiento conjunto de la Andi y Acopi Fenalco y Asocajas.
Anoche en un espacio de Teleantioquia pagado por alamacenes Exito, su presidente Gonzalo Restrepo, sin referirse específicamente al caso Nestlé, afirmó que su empresa, estaba recibiendo márgenes menores de ganancia que sus competidores y que, para sobrevivir, se vio obligada a eliminar el paternalismo con sus proveedores y adoptar prácticas internacionales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO