Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TUNJA CELEBRA 463 AÑOS DE HISTORIA

Desfile militar, circuito ciclístico, entrega de regalos a Tunja, concierto y exposición artística, son algunas de las actividades con las que este martes 6 de agosto alcaldía de Tunja y la Primera Brigada del Ejército celebran los 463 años de fundación hispánica de la capital boyacense.

Desfile militar, circuito ciclístico, entrega de regalos a Tunja, concierto y exposición artística, son algunas de las actividades con las que este martes 6 de agosto alcaldía de Tunja y la Primera Brigada del Ejército celebran los 463 años de fundación hispánica de la capital boyacense.

Durante el fin de semana se desarrolló parte de la programación que la administración municipal organizó para esta celebración: el viernes hubo verbena popular con Alfredo Gutiérrez y el sábado y domingo eventos deportivos y culturales.

El desfile militar se cumplirá a las 10:00 a.m., a las 12:00 m., tendrá lugar la sesión conjunta del Concejo Municipal y la Academia Boyacense de Historia, en la sede del Concejo; también alas 12:00 m. El himno de la ciudad se escuchará en todas las emisoras de Tunja; a las 1:30 se hará la entrega de regalos a Tunja en los barrios El Consuelo, Santa Rita, Santa Bárbara, Las Nieves, Antonio Galán y 20 de Julio; hacia las 6:00 p.m., se cumplirá la inauguración de la exposición Retrospectiva 20 años , del maestro Pedro Pablo Siaucho, y se hará el descubrimiento de la obra Maldición de Hunzaua ; a las 7:00 p.m. habrá concierto con la Orquesta Sinfónica de Sevilla.

A propósito del cumpleaños de Tunja, Boyacá 7 días salió a las calles para consultar a la gente sobre qué es lo que más le gusta de su ciudad y qué le cambiaría para mejorarla aquí las respuestas:.

Luz Aída Torres.

Lo que más me gusta de Tunja es el comercio por su variedad y porque uno aquí encuentra de todo y le cambiaría a la ciudad el clima por uno más cálido, pero sé que eso nunca se podrá hacer .

Oscar Javier Sandoval.

Me gusta mucho de Tunja la amabilidad de su gente y no le cambiaría nada .

Miguel Peña.

Tunja es de las pocas ciudades del país que no tiene problemas de orden público y eso es lo que más me gusta de la ciudad.

Para hacer más agradable a Tunja le pondría una cubierta para que no hiciera tanto frío .

Luis A. Castellanos.

A mí me gusta mucho la tranquilidad que se vive en Tunja y me gustaría cambiarle a la ciudad el clima, pero eso es imposible .

Octavio Gómez.

De Tunja me gusta todo, pues es una ciudad que me ha dado trabajo para darle estudio a mis hijos. Yo no le cambiaría nada a la ciudad .

Marta Parra.

Las iglesias y el centro histórico, son lo mejor que tiene la ciudad y le mejoraría la falta de aseo, la organización del transporte y el poco civismo de la gente.

Marco Peñuela.

Me gusta mucho la tranquilidad de la ciudad, sin embargo le cambiaría un poco la pasividad de la gente y la falta de empleo .

Hugo Sánchez.

El ambiente de la gente es lo que más me agrada de la ciudad, pero le cambiaría la administración para que sea más ejecutiva .

Héctor Sierra.

La capacidad para hacer amigos de la gente de Tunja, es lo que más me agrada de la ciudad y le cambiaría la falta de oportunidades de empleo.

Ginna Parra.

La calidad de la gente es lo que más me agrada de Tunja, pero me disgusta mucho que no haya sitios para divertirse, sino simplemente tomaderos .

Nancy Cepeda.

Los sitios turísticos son lo que más me agrada de la ciudad, pero no me gusta que haya tanta inseguridad .

Kelly Barragán.

Me gustan muchos los centros comerciales y los sitios turísticos de la ciudad y le mejoraría la seguridad .

Paola Galán.

Me gusta mucho de Tunja la historia que guarda en sus iglesias y construcciones. Le cambiaría a la ciudad las vías de acceso y los políticos .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de agosto de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad