Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

SIN PELOS EN LA LENGUA

El domingo pasado, Juliana Posso debió abandonar el parque de Los Haitises (República Dominicana) donde se desarrolla el reality Expedición Robinson. A Jean Pierre Mandonnet le tocó hacer lo mismo el domingo anterior. Pero ambos son de ese tipo de concursantes que el televidente no olvida fácilmente. Ella sorprendió a sus compañeros y al público con un baño de mar al desnudo...

Por qué se desnudó? Lo hice a propósito, para desquitarme de Diana y Camila, que me hicieron la vida imposible. Ellas fueron muy astutas, porque cada vez que se iban las cámaras hacían comentarios que yo traté siempre de ignorar, pero ante mi inminente salida y como me sentía impotente, pensé muy bien en una forma de herirles donde más les doliera: el ego. Ellas fueron muy astutas, pero yo fui más osada.

Qué le dijeron sus compañeros de tribu? Los hombres, nada, sólo sonreían. Pero a Diana y a Camila se les notaba una rabia tremenda. Incluso, Diana me habló muy fuerte.

Y su familia? Mi mamá no me habla y algunos parientes están furiosos porque saben que ella está muy afectada por esto. Me duele, pero estoy muy vieja para saber lo que hago y no puedo actuar para complacer a los demás.

Qué es lo más osado que ha hecho en su vida? Sin duda, esa desnudada... Pero no me arrepiento de nada.

Se sintió atraída por alguno de los participantes? En un comienzo, idealicé a Iván, pero luego me di cuenta de que él es bastante machista.

En qué le cambió la vida Expedición Robinson? Pude superar mi miedo a la enfermedad y al mar.

La vida sigue igual Por su parte, Jean Pierre era uno de los favoritos del público, según una encuesta hecha por el Canal Caracol. Quizás, como él mismo lo dice, porque fue frentero y dijo muchas verdades.

Sin embargo, un lector de EL TIEMPO opina que hizo gala de los pecados capitales: su obsesión desmedida por la comida (gula) que buscaba todo el día, evadiendo otras responsabilidades (pereza), lo que lo llevó a sobrestimar su artículo personal (soberbia), al punto de utilizarlo para perpetuar su reinado (avaricia), aún a costa del menoscabo intencional de la reputación del líder rival (envidia). Su estrecha relación e insinuantes coqueteos con Juliana (lujuria) no le sirvieron porque lo eliminaron, lo que generó su disgusto (ira)...

Qué opina? Está equivocado. Esto no es la vida real, son estrategias de juego y esta persona no estuvo allí como para dar esa clase de apreciaciones. El tiempo dará cuenta de los valores de Jean Pierre.

Por qué no les dejó la careta a sus compañeros de tribu? Era mi objeto personal y quería dársela a la persona que yo quisiera más y no a quien me impusieran, pero las reglas no permiten entregar el objeto personal a la otra tribu.

Se sintió atraído por alguna de sus compañeras? Sí, por Juliana y por Diana.

Fue un buen concursante? Sí, el mejor.

Se arrepiente de algo? De la manera de decir las cosas, mas no de lo que dije.

En qué le cambió la vida con esta experiencia? En nada. La vida sigue igual.

Qué fue lo mejor y lo peor de participar en Expedición Robinson? Lo mejor, conocer gente y lo peor, ver la hipocresía tan cerca.

FOTO/Archivo particular Juliana Posso, de 26 años, y Jean Pierre Mandonnet, de 37 años, se entendieron muy bien desde que se encontraron en la tribu Múcaro. Según ellos, entre ambos ahora hay una gran amistad.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de noviembre de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�