Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

AQUÍ ESTÁ TODO PARA REMODELAR BAÑOS, COCINAS Y PISOS

Nada mejor que encontrar todo en un solo lugar, y eso precisamente es lo que ofrece el Hipercentro Cerámico. Para empezar, crear un nuevo ambiente en los baños no es difícil porque el Hipercentro Cerámico ofrece calidad y variedad en productos para enchapes de paredes, cenefas, sanitarios, lavamanos, pisos y grifería. Con tamaños, colores y diseños que se ajustan a los espacios, a su iluminación y a las necesidades de cada cliente.

El complemento en baños lo dan los muebles y mesones, en los cuales hay gran variedad de estilos que van entre lo rústico, lo clásico y lo moderno, con materiales de primera calidad con terminados en madera, granito, mármol y policuarzo.

Otros detalles para los baños están en los espejos -sencillos, con repisa y luces- con modernos diseños, así como rústicos y anticados (envejecidos) que remodelan el ambiente, mientras que otros resistentes accesorios o detalles, en acrílico, porcelana o metálicos como en cromo o cromo-oro, ponen el toque especial en los baños del hogar, con los toalleros, jaboneras y papeleras, así como con los bloques en vidrio, las bañeras, jacuzzis y duchas.

También se encuentran divisiones de baño en una gran variedad de materiales y diseños adecuados a cualquier espacio que ayudan a cambiar la imagen de estos cuartos.

Más que cocinas Si la idea es mejorar el ambiente de la cocina, Hipercentro Cerámico tiene todas las opciones y la posibilidad de ver, antes de tomar la decisión final, cómo se vería ésta con los materiales y accesorios elegidos.

Una gran gama de muebles en diferentes acabados en madera, colores y acabados naturales se ofrecen con la funcionalidad para guardar implementos de cocina, además de los alimentos.

La calidad también está presente en los hornos, las estufas y las campanas extractoras de las mejores marcas nacionales e importadas, así como en la grifería fija y mobil en diferentes acabados.

Las alternativas se amplían cuando se ve la variedad en mesones de granito y acero inoxidable con amplios espacios para manipular con comodidad los alimentos y los utensilios; además de los tamaños, formas y materiales de los lavaplatos. Todo esto se puede adquirir en el Hipercentro Cerámico con el respaldo que ofrece de garantía y cumplimiento en los diferentes acabados.

En este mismo lugar están los enchapes, listelos, cenefas o decorados para una elección acertada y hacer de las cocinas lugares integrales y funcionales.

Un piso por lo alto Para pisos interiores y exteriores, el Hipercentro Cerámico ofrece gran variedad de opciones en cerámicos clásicos, rústicos, anticados y la nueva línea de exclusivos. También incluye los decorados especiales de marcas reconocidas.

En estos grandes locales se encuentra la gama de porcelánicos, cerámicos, mármoles y pisos laminados en madera (aglomerado recubierto con lámina de fórmica) importados de Alemania y Brasil . Esta última opción está en auge a la hora de cambiar la alfombra, por ser cálidos y fáciles de limpiar.

Pero si la necesidad es de pisos resistentes a la intemperie y el tráfico pesado como garajes, patios y terrazas, en el Hipercentro Cerámico está la solución por la gran variedad que ofrece.

Y para una adecuada instalación de pisos y enchapes de pared, en el Hipercentro Cerámico se encuentran las mejores marcas premezcladas, como el Pegacor, que aseguran la mejor adherencia, rapidez y facilidad en el proceso de fijación; y para productos porcelánicos, el Pegacor Max.

Asesoría personalizada superior Además de encontrar las soluciones para remodelar, entrar al Hipercentro Cerámico es hallar comodidad y la atención personalizada de un grupo de personas siempre listas a atender las innumerables dudas y preguntas de los clientes que quieren llevar a cabo un proyecto de remodelación.

Allí se puede adquirir la mejor opción que se ajuste a las necesidades y también al presupuesto, gracias a la atención de un asesor que guía al cliente en un recorrido por el almacén o por la sección específica de su interés: baños, cocinas o pisos, grifería o accesorios.

Con la asesoría de tiempo completo y personalizada, en el Hipercentro Cerámico los clientes pueden: Resolver todas sus inquietudes para mejorar y actualizar cualquier espacio de su hogar.

Recibir orientación en la elección de los diseños y los productos que se adaptan a su gusto.

Definir el presupuesto en todos los detalles.

Y durante la instalación, siempre estarán acompañados de los expertos hasta lograr la completa satisfacción.

En Bogotá: Salitre: Cra. 68 No. 23-15 PBX: 4460688 Quirigua: Calle 80 No. 87-47 Tel: 4360700 Venecia: Avenida 68 No. 43-11 Sur Tel: 7383819 En toda Colombia: Cali Sur: Cra. 39 No. 9D-40 PBX: 5130442 Univentas: Cra. 42 No. 75-83 C.C.Univentas Local 111 PBX: 3702200 Colombia: Calle 50 No. 64-30 Tel: 2303111 Puerta del Sol: Cra. 27 Calle 65 Esq. Tel: 6570405 Pereira: Cra. 7a. 38-35 PBX: 3366894 Valledupar: Cra. 19 No. 16-60 Tel: 5712566

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de noviembre de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: