Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CARLOS VIVES Y LA MENCHA , JUNTOS OTRA VEZ

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco harían suspirar nuevamente a los millones de televidentes colombianos que los admiran y que todavía recuerdan su participación en Gallito Ramírez, la telenovela en la que se conocieron, se convirtieron en ídolos, se enamoraron y se casaron, hace 16 años.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco harían suspirar nuevamente a los millones de televidentes colombianos que los admiran y que todavía recuerdan su participación en Gallito Ramírez, la telenovela en la que se conocieron, se convirtieron en ídolos, se enamoraron y se casaron, hace 16 años.

Carlos Vives interpretaría a un pescador que se enamora de una diva de TV (Margarita), en Las noches de Luciana, el melodrama que estaría listo para emitirse a finales de año o comienzos del 2003.

Sin duda, este sería un golazo de RCN, empresa con la que trabaja Fernando Gaitán, pues tanto Vives como La Mencha -como se conoce a Margarita pues ese era el nombre de su personaje en Gallito Ramírez- son la pareja más querida por el país y conocida por muchos televidentes del continente.

Gallito Ramírez realizada por Caracol, contó la historia de un muchacho humilde, como los muchos de Cartagena -lugar en el que se grabó- que sueñan con convertirse en boxeadores. El personaje, que llegó a ser campeón mundial, se enamoró de una muchacha de la clase alta y tuvo que superar las barreras impuestas por una clase excluyente para conquistar su amor.

Margarita, que hacía de Carmenza Lavalle ( La Mencha ), acababa de ser virreina de Colombia y su participación en comerciales de TV la había vuelto una figura conocida.

La propuesta.

Los dos artistas están estudiando la propuesta que Fernando Gaitán les hizo para protagonizar. La telenovela, que él producirá y que escribirán Diego Vivanco y Ana María Parra (autores de Francisco el matemático), se desarrollaría en una isla del Caribe y en Bogotá.

Gaitán, autor de Café y Yo soy Betty la fea, confirmó la existencia de un documento con la propuesta, que ya se hizo llegar a los actores, pero no quiso adelantar nada más.

Por su parte, Carlos Vives, en una entrevista concedida a la agencia de noticias AP en San Juan de Puerto Rico, también dijo que estaba estudiando el proyecto.

María Clara López, manager de Margarita Rosa, afirmó que apenas están en conversaciones pero que no existe nada concreto. La actriz acaba de llegar de República Dominicana, donde estaban grabando Expedición Robinson, concurso del que es conductora.

Margarita, estuvo en producciones como Calamar, Café, Hombres, La madre, La caponera y la película Ilona llega con la lluvia.

Vives dijo que era amante de la nueva ola de telenovelas colombianas como Betty la fea y Pedro el escamoso. Soy amante de esa escuela -dijo-, formé parte de una buena época en la TV .

El empezó en Pequeños gigantes, también actuó en El faraón, Tuyo es mi corazón, Loca pasión, Escalona y La mujer doble.

FOTO/Archivo EL TIEMPO.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives en tiempos de Gallito Ramírez la novela de 1986.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de agosto de 2002
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�