¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PARA EQUILIBRAR EL RELOJ BIOLÓGICO

Cada vez que usted realiza un viaje largo, que implique drásticos cambios en el horario, el organismo se resiente. Aunque el grado de malestar depende de la consistencia física y de la resistencia de cada pasajero, en todo caso se experimentan cambios.

Cada vez que usted realiza un viaje largo, que implique drásticos cambios en el horario, el organismo se resiente. Aunque el grado de malestar depende de la consistencia física y de la resistencia de cada pasajero, en todo caso se experimentan cambios.
Por eso, y para reducir el impacto de la diferencia horaria en el cuerpo humano, fenómeno que se conoce como jet lag, aerolíneas como British Airways buscan soluciones para que sus clientes pongan en práctica.
Es un plan integral que ellos han denominado Programa de Bienestar y que nació después de adelantar varios estudios con médicos e investigadores en los campos de la ergonomía y del sueño. Uno de los primeros pasos que realizaron fue el de modificar las cabinas de los aviones.
Ahora hay asientos estilo sillón, con reposapiés, que en primera clase y clase ejecutiva se transforman en camas totalmente horizontales de 1,98 metros.
El programa incluye también un programa de ejercicios durante el vuelo que se muestran en un video y que están ilustrados en la revista a bordo High Life; y tratamientos rápidos, baños relajantes y desayuno en el Molton Brown Travel Spa, a su llegada al aeropuerto Heatrow en Londres.
Según la directora del grupo de Control Corporal de la aerolínea, Lynne Robinson, los ejercicios ayudan a los pasajeros a llegar a sus destinos frescos y relajados, pues se aseguran que tengan una postura correcta al sentarse, de que se estimule su circulación y que se mantengan en movimiento .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO