Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ABREN NUEVA LICITACIÓN EN CAMALES PÚBLICOS

La Comisión Nacional de Televisión abrió una convocatoria para las programadoras interesadas en operar espacios en los canales Uno y A.

El objetivo es suplir los programas que hasta el momento operaban compañías como Coestrellas, Tevecine, Diego Fernando Londoño y Programar Televisión, quienes recientemente entregaron sus espacios.

Las nuevas franjas que se licitarán incluyen horarios triple A, es decir los considerados como de mayor audiencia, hasta B y C, de lunes a domingo.

La apertura de la licitación se hará el 12 de junio próximo, de acuerdo con la información del director de la Comisión Nacional de Televisión, Sergio Quiroz Plazas.

La apertura de este proceso irá hasta el 20 de junio, y para el 14 está prevista una audiencia aclaratoria del pliego de condiciones.

El valor de los pliegos para las programadoras -personas naturales o jurídicas- que quieran participar ha sido fijado en 2,5 millones de pesos.

Los interesados en participar en la licitación deben estar previamente inscritos, clasificados y calificados en el Registro Unico de Operadores del Servicio público de televisión de la CNTV.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de junio de 2000
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�