Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MÓNICA SELES, COMO EN SUS MEJORES DÍAS

La estadounidense Monica Seles, sexta favorita para ganar el Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York, mostró ayer que está en excelentes condiciones y no tuvo problemas para avanzar a las semifinales del torneo de tenis de New Haven (estado de Connecticut), que otorga puntos para el circuito de la WTA, así como 535.000 dólares en premios.

Seles, segunda preclasificada, se impuso con facilidad sobre la belga Dominique Van Roost, sexta sembrada, por 6-1 y 6-2 en un partido de cuartos de final.

La colombiana Fabiola Zuluaga, que se prepara para disputar su tercer grand slam de la temporada (no jugó en Wimbledon), no pudo jugar anoche contra la belga Kim Clijsters (33 del mundo). El partido, que fue aplazado por lluvia, se jugará hoy a la 1:00 p.m., hora de Colombia.

Si la tenista cucuteña de Colsánitas gana se enfrentará hoy mismo, a las 6:00 p.m., con la francesa Nathalie Tauziat, a quien derrotó este año en cuartos de final del Abierto de Roma.

Zuluaga, que ha tenido una temporada llena de altos y bajos (ahora está 38 en el escalafón mundial y bajó siete puestos con respecto a su mejor ubicación) seguirá para los Juegos Olímpicos de Sydney después de su participación en Nueva York.

Zuluaga jugará en Australia en los torneos de sencillos y dobles. En el primero lo hará gracias a su buena ubicación en el escalafón, mientras que en el segundo hará pareja con la risaraldense Mariana Mesa, que recibió a última hora una tarjeta de invitación de la Federación Internacional de Tenis.

FOTO/Archivo EL TIEMPO Luego de su participación en New Haven, Mónica Seles llegará al Abierto de Estados Unidos en plenitud de condiciones.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
24 de agosto de 2000
Autor
Resumen de las agencias

Publicidad

Paute aqu�