Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL SUGAMUXI CELEBRÓ 95

El Colegio Nacional de Sugamuxi de Sugamuxi celebró con una variada programación deportiva, cultural, artística y social los 95 años de sus labores académicas.

El más prestigioso plantel educativo de Sogamoso y uno de los más importantes de Boyacá, para conmemorar esta efemérides llevó a cabo, entre otros, eventos la VIII Olimpiada de Porrismo, fue sede de los XXVII Juegos Intercolegiados de Boyacá y el XXIV Festival de Teatro Estudiantil Sugamuxista.

El pasado 12 de octubre, fecha central de este cumpleaños, se realizó el lanzamiento de una nueva edición del periódico del colegio Gaceta Sugamuxista y se abrió una exposición fotográfica alrededor de la historia del plantel.

El remate de esta celebración se hizo el sábado y domingo pasados con un bazar, una exposición canina y una demostración de la Liga Ecuestre de Boyacá.

En sus 95 años de existencia el Sugamuxi ha sido la escuela de un sinnúmero de profesionales, hombres y mujeres, que figuran en puestos de liderazgo departamental y nacional, como también en el campo internacional.

En las aulas del Colegio Nacional de Sugamuxi se mantiene viva el amor al estudio que en sus alumnos fomentó su primer rector, el maestro Santiago F. Lozada.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de octubre de 2000
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: