Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ILUMINACIÓN ESPECIAL Y MODERNO CIELO RASO

Una moderna y funcional iluminación, especialmente diseñada para el renovado almacén por departamentos Cafam Floresta, permite a los compradores disfrutar de un agradable y natural ambiente y apreciar las características de los productos que se exhiben. Ambientar el almacén, atraer la atención hacia él, destacar la mercancía y crear un sistema altamente eficiente y versátil, son los objetivos de la iluminación diseñada y suministrada por Area Lux, para este punto de venta de Cafam.

Mediante el color y la intensidad de la luz, se logra la caracterización de los espacios y se destacan áreas de exhibición especial o mercancías exhibidas en forma puntual. La iluminación está concebida con el fin de destacar los detalles, los colores y texturas de los productos y del espacio, creando un conjunto equilibrado y atractivo para el comprador.

Para lograr este ambiente propicio y ameno para las compras, se planteó un sistema que combina tres tipos de luz: metal a halide para la luz general; halógenos para los acentos específicos de iluminación, y fluorescente para bañar paredes y acentuar muros.

La luz general se trabaja con luminarias compactas y rejilla parabólica de celda, que en conjunto garantizan colores naturales y agradables para satisfacción de los compradores.

Son técnicas modernas que hoy se utilizan en los principales centros comerciales y grandes almacenes de Estados Unidos, Europa y Japón, donde las estrategias de mercadeo buscan responder a las expectativas y gustos de los usuarios.

La luminaria minimiza el deslumbramiento al máximo, aumentando el poder de visión del comprador, sin disminuir los niveles de iluminación sobre las superficies de trabajo y las mercancías. De esta forma, la iluminación se encuentra sobre los productos y los exhibidores y no se desperdicia en molestos brillos sobre el techo.

En suma, la iluminación en el almacén por departamentos Cafam Floresta es uno de los atractivos de la renovación y ofrece plenas garantías para que los compradores escojan sus productos. Cielo raso Belleza, agradable presentación, vida, luz y un ambiente propicio para apreciar y comprar, son las connotaciones del nuevo y moderno techo o cielo raso en el almacén por departamentos Cafam Floresta.

Supercel con la calidad Eternit, una lámina de fibrocemento recubierta con película acrílica especialmente formulada que proporciona cielos rasos con modernos acabados y las mejores características de comportamiento, es el material utilizado en el nuevo techo del almacén.

El color champaña predomina en el cielo raso del renovado almacén, un tono moderno y apropiado para complementar el ambiente propicio que invita al descanso y a recorrer los diferentes departamentos de este punto de venta.

Además de su especial diseño y acabado, el techo va acorde con el piso, las áreas de circulación y las zonas de exhibición y ventas, para comodidad y guía de los compradores. Cualidades que ahora cobran importancia con las modernas estrategias de mercadeo, y que Cafam comienza a implantar en su red de supermercados.

Es un detalle importante en la renovación del almacén y hace parte de la estrategia de mercadeo tendiente a responder a las expectativas y satisfacer los gustos de los clientes, quienes ahora tienen más motivos para visitar el remodelado Cafam Floresta, el más grande y moderno almacén por departamentos de Santa Fe de Bogotá.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de julio de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: