¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

N TIAMBA ARRASÓ EN CARTAGENA

El angoleño Joao N tiamba, que corría como invitado especial, ganó de punta a punta la prueba máxima del Campeonato Suramericano y Centroamericano de Campo Traviesa que se realizó este fin de semana en Cartagena.

N tiamba, que no corría ni por puntaje ni por clasificación, ganó $2.500.000 por vencer en los doce kilómetros. Realizó un tiempo de 37 minutos 11 segundos. Con una paso parejo de principio a fin, y rematando en el pique final con potencia, N tiamba no tuvo problemas.
El corredor africano aseguró que el clima en la ciudad heroica (corrió al mediodía) no le causó ningún problema, pues está acostumbrado. Yo no reclamo por el calor o el frío o el viento, esto siempre es una fiesta , dijo en un español con gran acento portugués. Para N tiamba esta era una prueba de preparación para el Maratón de Lisboa y los Juegos Olímpicos de Sydney (Australia).
En el segundo puesto, y compitiendo por el Campeonato, arribó el brasileño Daniel López con un tiempo de 37 minutos 14 segundos, quien se convertiría en el campeón suramericano. En el tercer puesto, pero segundo en la clasificación del Suramericano, quedó el ecuatoriano Silvio Guerra.
Los colombianos, que habían tenido una buena participación en la prueba de campo traviesa que se realizó el sábado, con distancias de 3, 4 y 8 kilómetros, no tuvieron un buen desempeño. Juan Carlos Gutiérrez debió retirarse y primero llegó William Ramírez, un colombiano que no estaba en el equipo.
En los 3.000 metros damas menores ganó la colombiana Jenifer Garzón, con un tiempo de 11 minutos 30 segundos, y en el tercer puesto llegó Lina María Arias, con un tiempo de 11 minutos 41 segundos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO