¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LANCEROS FRENÓ AL CÓNDOR

Fue una mano de Jorge Herrera, El Matador , quien el año pasado fue una de las figuras de Lanceros Boyacá, la que abrió la senda del triunfo a los boyacenses, que el pasado domingo derrotaron 2-0 al Cóndor de Bogotá.

El partido, jugado ante una asistencia de más de 1.200 personas en el estadio El Sol de Sogamoso, se mantenía empatado sin goles hasta el minuto 40, cuando una mano del ex jugador de Lanceros fue sancionada con penal y expulsión del infractor. Cobró el argentino Edgar Iriusta para marcar el primer gol y así terminó la primera parte.
Para el segundo período Lanceros mostró el mismo juego de los primeros 45 minutos, es decir, más agresivo, bien plantado en la marca y creando oportunidades de anotar. Un equipo que mejoró mucho con respecto al partido que empatara en esta misma plaza con el Girardot F.C. en la segunda fecha del campeonato.
Sobre los 74 minutos de juego, el juvenil Falcao García recuperó un balón y anotó el segundo para sellar el triunfo de Lanceros Fair Play, que en la primera vuelta del campeonato ajustó dos derrotas y apenas logró un empate en condición de local.
El desquite
La victoria sobre el Cóndor de Bogotá fue la revancha para los dirigidos de Hernán Pacheco, que habían perdido a domicilio 4-1 al cierre de la primera vuelta. Gracias a Dios logramos ganar y frente a un público que nos está acompañando bien , dijo Falcao, autor de la segunda anotación.
Con este triunfo Lanceros Boyacá abandona el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y encara mejor el comienzo de la segunda vuelta, en la que será visitante frente al Girardot el próximo domingo y terminará local con el Unión Lotería del Meta.
Fueron expulsados cuatro jugadores, dos por bando; Ariza y Forero por los locales y Herrera y Andrade por la visita.
Resultados de la cuarta fecha. A. Petrolera 0, U. Magdalena 0; Rionegro 2, U. Soacha 1; Bello 1, Itagí 1; Lotería del Meta 1, Girardot 0; C. Tolima 0, D. Pereira 1; Palmira 2, Escuela Sarmiento 1.
Posiciones: 1. Pereira, 10 puntos; 2. D. Rionegro, 10; 3. Lotería del Meta 7; 4. Cóndor, 6; 5. Alianza Petrolera, 5; 6. Girardot F.C., 5; 7. E. Sarmiento, 4; 8. C. Tolima, 4; 9,. Palmira, 4; 10. Lanceros, 4; 11. Itagí, 3; 13. Bello, 2; 14, Soledad, 1; 15. Cúcuta D., 0; 16. U. Soacha, 0.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO