¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL BALANCE DE LA VUELTA

La Vuelta a Colombia de ciclismo que terminó ayer en Bogotá tiene motivos para no ser olvidada: fue monopolizada por un solo equipo, sacó más rápido de lo esperado a los candidatos al título, se definió de manera dramática y tuvo un líder letón que voló en la Costa Caribe.

Hubo mucho más: la tardía resurrección de Raúl Montaña, el malestar por las altas multas a ciclistas y técnicos, y su momento de nostalgia con la Vuelta del Recuerdo. Estos fueron los ocho pedalazos de la carrera:
Un Palacio inmenso
Héctor Iván Palacio llegó a la Vuelta a ponerse el overol en su equipo. Pero desde que tomó el liderato en Yarumal (Antioquia) tuvo la confianza de su técnico y tomó gasolina extra para defender la camiseta de líder que vistió esos once días.
Orbitel está marcando
No fue uno, ni dos, ni tres... Los miembros del equipo Orbitel 05 no descansaron hasta apoderarse de los primeros cuatro lugares en la general, con una magistral dirección de Raúl Mesa. Lástima que Daniel Rincón, su figura joven, se enfermara en la Costa...
Guerra de segundos
Aplausos para Elder Herrera, subcampeón y único capaz de poner a temblar a Palacio en la contrarreloj de Villa de Leyva a Tunja, a un día del final. La Vuelta tuvo emoción hasta el cierre y aportó una alta dosis de espectáculo.
Montaña, en alza
El bogotano Raúl Montaña no se quiere acordar de la crisis que sufrió en el Alto de Ventanas, rumbo a Yarumal, al ceder 20 minutos. Luego tendría una reacción increíble con dos victorias de etapa, tres segundos lugares y tres títulos: montaña, regularidad y combatividad.
El rey de la Costa
Los embalajes hicieron volar al letón Andris Naudusz, ganador de las primeras cuatro etapas en terreno plano y quien se retiró en Medellín. Su alumno número uno fue el vallecaucano John Freddy García, el mejor sprinter de Colombia.
Boyacá, la decepción
Lotería de Boyacá llegó muy bien preparado para ser el rival de Orbitel 05. Pero la carretera puso las cosas en su sitio y los boyacenses no pasaron de algunos chispazos. Alvaro Sierra, su capo, perdió terreno justo en su terreno: la montaña.
Multas, por las nubes
Tarjeta amarilla a las multas que propuso la Unión Ciclista Internacional. Varios equipos fueron penalizados por alimentar ciclistas en sitios no autorizados. La queja era válida: son muy caras (promedio de 150.000 pesos) para la premiación que se entregó en la Vuelta...
Recordar es vivir
Las viejas glorias de la Vuelta del Recuerdo siguen sacando aficionados a las calles. Una gran idea que brilló por segundo año consecutivo. Buena por Cochise Rodríguez, Lucho Herrera, Efraín Forero, Ñato Suárez, Hernán Medina y los demás viejitos .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO