¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ATLANTIS PLAZA ABRE SUS PUERTAS EN NOVIEMBRE

Para noviembre próximo está programada la apertura del nuevo centro comercial ubicado en la zona rosa de Bogotá, Atlantis Plaza.(VER GRAFICA: Atlantis Plaza).

Redacción El Tiempo
Este desarrollo tendrá un área de concesión para locales comerciales y negocios de 12.000 metros cuadrados sobre un área total de 33.000 metros cuadrados.
Contará con entre 70 y 75 locales en la parte comercial y en la parte de entretenimiento tendrá seis salas de cine operadas por Cinemark, con capacidad para 1.160 personas. Cabe anotar que esta multinacional con sede en Dallas entró al país el año pasado con la operación de diez salas de cine en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, y este es su segundo proyecto en Colombia.
Atlantis Plaza también contará con una plazoleta de comidas rápidas con 12 locales, otra especial para cafés, video juegos y el Hard Rock Café, la primera franquicia de esta cadena internacional que llegará a Colombia. Esta novedad será una combinación entre restaurante y bar discoteca, estilo pop londinense y tendrá capacidad para unas 250 personas.
Otra de las grandes anclas del centro comercial será el quinto almacén en Colombia de Tower Records, el cual será el segundo en Bogotá.
El centro comercial contará con 540 parqueaderos, cuatro niveles de comercio y un quinto dedicado a la zona de entretenimiento, estará ubicado en la Calle 81 con carrera 13 en el antiguo lote del Colegio Max León.
El mercado
Según la firma Espinosa Fenwarth, promotora del proyecto, el mercado de Atlantis Plaza estará dirigido a un público entre los 15 y los 45 años, en los estratos del cuatro al seis. Si bien en la zona rosa ya existe el Centro Andino, los promotores afirman que el sector cuenta con gran potencial ya que hay 800.000 personas que viven a menos de cinco kilómetros de distancia del lugar, lo que garantiza un área con alta densidad de población y también buena capacidad de compra.
Hasta el momento se ha comercializado el 85 por ciento del proyecto, bajo un nuevo esquema por concesión, en el que los locales no son vendidos ni arrendados sino entregados en concesión por siete años, por lo que el interesado paga una prima y un porcentaje sobre las ventas dependiendo del tipo de negocio.
Según la firma promotora la expectativa de visitantes cuando el centro esté maduro es de nueve millones de personas al año, muy similar a la del Centro Andino.
Atlantis Plaza se desarrolló en un fideicomiso de Fiduciaria Alianza, entre cuyos principales fideicomitentes está Casa Editorial El Tiempo, la promotora y comercializadora es la firma Espinosa Fenwarth y Cía., la construcción estuvo a cargo de Pizano, Pradilla y Caro, el diseño corrió por cuenta de la firma Development Designe de Baltimore y Quijano De Irisarri de Colombia.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO