¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CENPRO NO VA MÁS

Cenpro Televisión, la programadora que en los últimos años se constituyó en una de las más creativas y exitosas de la televisión colombiana, decidió tirar la toalla y ayer optó por entregar sus espacios a la Comisión Nacional de Televisión.

Redacción El Tiempo
El descalabro sufrido por la novela AmorDiscos que finalizó anoche y que apenas alcanzó a ser emitida en 25 capítulos, precipitó la sorpresiva determinación. En un lacónico comunicado de prensa su gerente William Sanín explicó que luego de realizar un análisis juicioso y detenido de la situación por la que atraviesan los canales públicos, no era posible continuar desarrollando la propuesta innovadora y diferente que desde hacía varios años venía adelantando la programadora y que le permitieron cosechar 78 premios entre nacionales e internacionales.
Cenpro tenía nueve horas semanales distribuidas en 19 espacios, entre ellos Bruno de Kid, Ojos al eje, el humorístico El siguiente programa y AmorDiscos, la novela nacional de las 10:00 p.m.
La programadora marcó una etapa brillante en la televisión colombiana con producciones de reconocido éxito como: Oasis, La otra mitad del sol, Cartas de amor, De pies a cabeza, Tiempos difíciles, Perro amor y Por qué diablos? y El siguiente programa
Esta parecía una de las programadoras más sólidas en medio de la crisis. El pasado mes de julio el gerente general William Sanín en reportaje con EL TIEMPO proyectó un panorama alentador. Se habló de que los activos de la empresa ascendían a 10.500 millones de pesos y las ventas de sus productos en el mercado internacional alcanzaban los 3.900 millones de pesos. También afirmó que, a mayo este año, cumplián el presupuesto en un 102 por ciento.
En ese entonces, Sanín dijo: El secreto del éxito de Cenpro radica en tener un concepto. La idea es que el televidente aprenda de las situaciones recreadas y que los programas sean un reflujo de la vida cotidiana . Respecto a los anunciantes explicó que se buscaba que ellos entendieran más el producto para que no dependiera tanto del rating.
El comisionado Sergio Quiroz dijo que hasta ayer en la tarde, la CNTV no tenía conocimiento de la entrega de espacios por parte de la programadora, pero no descartó que la petición ya estuviera radicada en sus oficinas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO