Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EMBARAZO SORPRESA

Un hombre que trataba de atender a su esposa ante lo que creía que era un problema intestinal se llevó la sorpresa de su vida, al descubrir que estaba ayudando a dar luz a un niño.

El inesperado parto tuvo lugar en una granja de Nueva Zelanda, cuando Annette Macann, de 31 años, comenzó a gritar presa de fuertes dolores, según los medios locales.

Yo pensé que tenía una hernia o algo parecido, ya que mi mujer venía sufriendo malestar en los últimos meses, pero nunca había gritado de esa manera , declaró el marido, Marcus Macann, de 44 años.

Ninguno de los dos era capaz de comprender lo que estaba sucediendo hasta que Macann, inclinándose para ayudar a su mujer, se encontró con que estaba ayudando a nacer a su primer hijo.

Me llevó un momento entender que allí estaba asomando un brazo y una cabeza que enseguida comenzó a llorar , comentó la involuntaria matrona.

Es un bebé!, gritó a su mujer, que se mostró más sorprendida aún ya que desconocía su estado, con lo que sumó sus lloros a los lamentos del recién nacido.

El prematuro niño, que se llamará Stephen, nació sin problemas aunque con un peso de 1,36 kilos, por lo que deberá permanecer en la incubadora.

Vamos a procurar estar más al tanto para los próximos que vengan a partir de ahora , prometió Marcus Macann.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de agosto de 2000
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad