Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NO APAGARAN LA LUZ:

Señor Defensor:

En la edición del 20 de Noviembre, se afirma que el servicio de alumbrado público de Montería será suspendido debido a la deuda que mantiene la empresa E.L.E.C.S.A, concesionaria encargada de la prestación del servicio de alumbrado público en Montería, con ElectroCosta S.A por más de cuatro mil millones de pesos.

Tal como certifica ElectroCosta en documento anexo no adeudamos a la fecha valor alguno por concepto de consumo de energía. El consumo facturado a nuestra empresa es descontado directamente por ElectroCosta del recaudo del impuesto de alumbrado público que realiza esta esta empresa mensualmente. Por lo tanto, la afirmación de que se suspenderá el servicio de alumbrado público en Montería carece de toda veracidad.

MARIA CRISTINA SALLEG VELANDIA Representante legal ELECSA Montería R. En carta del 20 de Noviembre Electrocosta S.A afirma que a la fecha y desde el momento en que se inició el contrato de concesión ELECSA se encuentra a paz y salvo con Electrocosta . Por lo tanto se rectifica la información dada por el periódico. Muchas gracias por su carta.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Editorial - opinión
Fecha de publicación
11 de diciembre de 2000
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad