Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MÁS DE 2.000 PORRISTAS EN EL CAMPÍN

Más de dos mil porristas de Medellín, Sogamoso y Bogotá se darán cita, desde mañana a las 10 de la mañana, en el Coliseo El Campín para cumplir con el VII Campeonato de Porristas, organizado por el Gimnasio Nueva Escocia y Radio Activa. El campeonato se cumplirá en las categorías juvenil mixta y juvenil femenina, en grupos de por lo menos 15 personas.

Algunos de los aspectos que se evaluarán son: el uniforme, la puntualidad en la llegada y la armonía en conjunto.

En cuanto al grupo, se tendrán en cuenta la coordinación y manejo del espacio, además del grado de dificultad en la gimnasia. El ritmo, la expresión corporal, la vocalización, la proyección de la voz y la coreografía son también puntos centrales de evaluación.

Cada grupo participante tendrá un tiempo máximo de siete minutos para cumplir el trabajo. El conjunto que exceda el cronometraje acordado será descalificado inmediatamente.

El Gimnasio Nueva Escocia comenzó este concurso de cheerleaders o porristas en 1985, en el Coliseo del Colegio San Viator, donde se mantuvo hasta 1988, cuando se transladó al Salitre y en 89, al Campín, su sede actual.

Los colegios participantes son: Femeninos:Gimnasio Femenino, Colegio La Candelaria, Santa Francisca Romana, María Angela, Josefina Castro de Escobar, Sans Facon, Eucarístico, Pureza de María, Teresiano, Clara Casas Morales, Nuevo Gimnasio, Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, Los Nogales, Alvernia, María Mazzarello, Minuto de Dios, El Carmelo, Sagrado Corazón de Jesús, El Cedro, New York, Cardenal Sancha, San Patricio y Moderno Campestre.

Mixtos: Liceo Boston, Gimnasio Británico, Rochester, La Salle, Nueva Escocia.

Colegios nacionales: Santa Inés, Nuestra Señora de los Angeles, Filipense, de Manizales; Nuestra Señora de la Providencia, de Medellín y el Colegio Sugamuxi, de Sogamoso.

Pompones, minis y mucho ánimo se tomarán el Coliseo El Campín.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
22 de mayo de 1992
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�