Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MENSAJES DE OTRA DIMENSIÓN

Cuántas veces hemos contemplado un cielo salpicado de estrellas, en una noche clara de verano, con la esperanza que de él se desprenda una luz misteriosa y baje a posarse frente a nosotros un Ovni? Esto, según testimonios de muchos, ya hoy no es sueño, sino una realidad. De Argentina, por ejemplo, se dice que está siendo visitada por flotillas de naves espaciales que cualquier ciudadano puede observar a diario y cuyas fotografías han aparecido en prensa y televisión mundiales. En Colombia, hay gente que sostiene que un objeto no identificado trasladó a un campesino desde Tabio, su lugar de origen, y lo dejó en Pitalito (Huila). Mientras tanto, en Perú, Sixto Paz, escritor conocido internacionalmente, ha dado pruebas de haber sido transportado por seres extraterrestres, primero a una base submarina en el Pacífico al norte del Perú y luego invitado por ellos con una finalidad didáctica a Morlem, el satélite de Júpiter. Sus experiencias las relata en el libro Contacto interdimensional,

Noventa y ocho personas provenientes de todo el mundo, profesionales en las distintas áreas, todas con experiencias e inquietudes sobre el tema, se reunieron en las afueras de Bogotá para una gran cita con Sixto Paz. Hubo conferencias de alto nivel sobre distintos aspectos del fenómeno. En el certamen, según participantes, se habrían recibido mensaje telepáticos provenientes de extraterrestres de dimensiones superiores llamados Hermanos Mayores o Hermandad Blanca. Seres dicen interesados en la protección del globo y en la evolución de los seres humanos.

En un universo infinito, qué hace pensar al hombre que el pequeño planeta Tierra es el único poblado por seres pensantes?, se preguntan los participantes del simposio. A través de los siglos parece que diversas civilizaciones extraterrestres han visitado nuestro planeta, como puede verse en los libros sagrados y en las leyendas de las civilizaciones más antiguas. Múltiples alusiones a ellas trae la Biblia; el testimonio de las líneas de Nasca en el Perú, auténtico aeropuerto de naves interplanetarias; las figuras de los gigantes de Tula en México, reproducciones milenarias de seres de otros planetas.

Así como es arriba es abajo , decía Hermes Trimegisto. Así como la Tierra está poblada por diversas razas, por países avanzados o subdesarrollados, por seres evolucionados y bondadosos o seres bajos y perversos, en el espacio hay seres más avanzados tecnológica y evolutivamente, o los hay más avanzados tecnológicamente pero menos evolucionados y no necesariamente proceden, como nosotros, de la tercera dimensión, dicen quienes creen en esto. Hay seres cuyas materias son menos densas que la nuestra y por ello no serían visibles a nuestros ojos.

En el foro se sostuvo que estos extraterrestres pueden visitar a la Tierra con distintos propósitos: unos, con el de investigar al ser humano; otros con el objeto de llevarse materiales del subsuelo; otros han querido colonizar la Tierra; y otros, afanados por el estado del planeta y sus habitantes, vienen en una misión de ayuda a los seres humanos. Este sería el caso de la Hermandad Blanca, seres provenientes de dimensiones superiores, los cuales se habrían comunicado telepáticamente con participantes del certamen y con algunos frente a frente, como Sixto afirma ha sido su comunicación.

De una conversación con el escritor, extractamos algunos temas que expone su libro en profundidad.

Qué mensaje prioritario quiere la Hermandad Blanca que sea transmitido al ser humano de hoy? El mundo no se va a acabar; va a cambiar, pero para seguir viviendo en él es indispensable la transformación propia individual.

El mensaje es positivo; las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. Son una advertencia. El menosprecio de la capacidad humana le resta fuerza al hombre. No se debe subestimar el hecho de que a partir de la transformación personal se inicia una reacción en cadena.

Las peores enfermedades que sufre la humanidad actual son el pesimismo, el resentimiento y el rencor. La búsqueda de nuevos valores debe llevar al hombre a creer en el poder del amor. La renuncia y el servicio son la única garantía para conseguir la paz y la felicidad.

Los problemas ecológicos de la Tierra son dramáticos, pero no irreversibles. Estos extraterrestres han venido ayudando en secreto, limpiando los mares, arreglando las grietas de ozono en la atmósfera; sin embargo, dejan ver el daño que se le ha hecho al planeta. Ellos no son partidarios de inmiscuirse directamente, sino de ayudar a que el hombre mismo solucione sus problemas.

Qué tiene de especial este planeta para que aquí se desarrolle un proyecto cósmico experimental? Existe un plan cósmico que ha seleccionado al planeta Tierra como lugar de experimentación genética, y las posibilidades son tales que generan expectativas interplanetarias. El planeta tiene condiciones especiales: es un planeta UR de aura azul; o sea, aura viva, inestable, dinámica, con una posibilidad de transformación continua. Los seres que en él viven pueden elevarse hasta llegar al concepto de la esencia y evolucionar en los tres planos: material, mental y espiritual; asumir las condiciones propias del plano espiritual. Inicialmente se seleccionaron siete planetas para desarrollar el experimento genético, de los cuales seis han sido descartados, quedando tan solo la Tierra; por eso está siendo observada permanentemente.

Como cuenta Paz en su libro, en su viaje a Morlem, o Ganímedes, el cual se ha constituido en una base espacial, encontró a 12.000 personas de la Tierra recuperadas por la Hermandad Blanca; a otros extraterrestres dañinos y rescatados además en las puertas dimensionales como el Triángulo de las Bermudas. Estos terrícolas se han venido preparando para ayudar en el cambio de era; desde 1987 los han venido regresando a la Tierra, como es el caso de Valentish, que apareció en agosto en España, en Santa Cruz de Tenerife, ante un grupo de periodistas. Sus padres fueron a verlo y lo reconocieron. Mientras ellos estaban muy viejos, su hijo conservaba su juventud. Explicó haber estado 15 años en Ganímedes, adquiriendo información y conocimientos para poder ayudar en la Tierra.

La Hermandad Blanca, según Paz, ha afirmado que en el planeta pronto se producirán epidemias y convulsiones, pero, paradójicamente, al mismo tiempo se encuentra ante el advenimiento de una edad de oro; el ser humano debe prepararse y preparar su descendencia.

Una evacuación de la Tierra dependería del grado de destrucción del planeta en sus convulsiones. Las zonas menos afectadas serían las selvas suramericanas donde posiblemente se asentaría la población de mayor nivel evolutivo: aquellos con voluntad para cambiar las cosas, fe en el cambio y amor como fuerza vital del universo. Eran las tres de la mañana; a esa hora las 98 personas se reunieron bajo el follaje de las palmas de clima medio, hubo un apagón eléctrico en la región y en ese mismo instante surcaron por el cielo miles de luces de colores en un fenómeno inexplicable.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de mayo de 1992
Autor
Claudia Restrepo de Reyes

Publicidad

Paute aqu�