Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

BOLIVIA: DETIENEN A FAMILIARES DE NARCOTRAFICANTE

La madre, dos hermanos y un colaborador del boliviano Jorge Roca Suárez, Techo de Paja , procesado en los Estados Unidos por narcotráfico, fueron detenidos en la ciudad de Santa Cruz. Los capturados son Blanca Suárez Gómez, de aproximadamente 70 años, madre de Techo de Paja y hermana de Roberto Suárez Gómez, el ex Rey de la Cocaína que cumple una condena por narcotráfico en una cárcel de La Paz, fue detenida en la madrugada del martes en la ciudad oriental de Santa Cruz en una operación conjunta de Bolivia y Estados Unidos.

Casi simultáneamente fueron capturados sus hijos Beatriz y Rafael Roca Suárez, además de una cuarta persona que las autoridades no identificaron, pero que según varios informes de prensa sería un ingeniero de apellido Aparicio.

Los detenidos podrían ser extraditados a los Estados Unidos, dijeron informaciones extraoficiales. Sin embargo, un vocero de la embajada de ese país en Bolivia se negó a hacer comentarios.

Techo de Paja , considerado el mayor narcotraficante boliviano y su esposa fueron detenidos a mediados de diciembre del año pasado cerca de Los Angeles (California) acusados de conspiración para introducir cocaína en Estados Unidos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
27 de junio de 1991
Autor
Reuter

Publicidad

Paute aqu�