Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ASESINADO EN SANTANDER CONCEJAL Y HERIDO OTRO

La muerte de un concejal y un ex concejal, dejaron anoche dos ataques a bala ocurridos en los departamentos de Santander y Antioquia. Otro edil fue herido gravemente. En un primer hecho, según dijo la Policía, fueron heridos a bala Carlos Carvajal Chacón y Lácides Otero Niebles, suplente de Carvajal en el Concejo de Girón, municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

Dos hombres que se movilizaban en una moto los atacaron con ráfagas de subametralladora cuando departían en la Heladería Colonial , a una cuadra del Palacio Municipal.

Carvajal falleció cuando recibía asistencia médica en la Clínica San Benito de Palermo, de Girón, en tanto que Otero, al cierre de esta edición, se debatía entre la vida y la muerte en una clínica de Bucaramanga.

Carvajal era oriundo de Girón, tenía 31 años, y lideraba el Movimiento Amplio Gironés. Se disponía a hacer su lanzamiento como candidato a la alcaldía de esa localidad santanderena, con el eslogan de Hoy por Girón, hoy por la paz de Colombia . Había militado en la Unión Patriótica.

Entre tanto, en Girardota (Antioquia) dos pistoleros llegaron a un taller ubicado en la calle 5C # 18-05, ubicado en el barrio Caballo Blanco, y dispararon contra el ex concejal Jairo Emilio Gómez Gaviria, actual presidente del Directorio Liberal que orienta Bernardo Guerra Serna.

El caso ocurrió a las 9:30 de la noche. Gómez murió instantáneamente. Había sido edil en el anterior período y se había destacado como un importante miembro de ese movimiento en esa localidad antioqueña. Los sicarios huyeron a pie, dijo la Policía.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
19 de junio de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad