¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ULTRAMAR ELECTRÓNICO, EN CARTAGENA

Cartagena es el escenario de un nuevo evento con el cual se inaugurará la rumba electrónica del 2004, se llama Ultramar Festival y reunirá a diez artistas internacionales y a 12 de los mejores DJs colombianos.

Redacción El Tiempo
Del 2 al 4 de enero los apasionados de la música electrónica podrán hacer parte de esta fiesta que cuenta con un grupo selecto de técnicos y equipos novedosos para ofrecer un espectáculo láser con efectos especiales, juegos pirotécnicos y un sonido de 120000 watts. El evento también contará con una muestra de video-arte multimedia.
Entre los DJs internacionales que participarán se encuentran los italianos Mauro Picotto (quien llega a Cartagena como parte de su gira Bio Tour), Joy Kitikonti y Marco Carola, el inglés Pete Tong, y el húngaro Corvin Dalek. Entre los nacionales estarán Moss, Alexa, Chubby, Fist y Héctor Carrero.
El Centro de Convenciones Cartagena de Indias será el escenario del festival los dos primeros días; la clausura se llevará a cabo en un café en el Baluarte de Santo Domingo ubicado frente al mar y sobre las murallas de la ciudad.
Una caravana de carros saldrá de Los Héroes (calle 82 con autopista) en Bogotá, el primero de enero a las 8:00 p.m., dirigida a La Heroica para integrarse a este festival musical que pone a Cartagena en el escenario internacional de la rumba electrónica.
El evento está patrocinado por un grupo de empresas privadas, la información se encuentra en la página www.ultramarfestival.com
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO