¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

HIJOS DE PRINCESA DIANA PIDEN AL MAYORDOMO QUE DEJE DE HABLAR

En una emotiva declaración, los hijos de la princesa Diana rogaron al ex mayordomo de la princesa que cese de revelar secretos de su vida íntima, indicando que ella habría quedado mortificada por esas revelaciones.

AP
El ex mayordomo, Paul Burrell, ha escrito un libro sobre Diana, A Royal Dut (Un deber real) algunos de cuyos capítulos fueron publicados durante toda la semana en el diario sensacionalista The Daily Mirror.
No podemos creer que Paul, al cual se le confiaron tantas cosas, pueda abusar de su posición con una traición tan fría y abierta , dijeron los príncipes Guillermo, de 21, y Enrique, de 19, en un comunicado difundido por la Residencia Clarence, donde viven en Londres con su padre, el príncipe Carlos.
Los príncipes, que con frecuencia jugaron con los hijos de Burrell en el Palacio de Kensington cuando eran más pequeños, dijeron estar dispuestos a reunirse con el ex mayordomo para discutir el tema.
En un comunicado difundido por la editorial Penguin, que publicó el volumen de memorias, Burrell dijo que estaba entristecido por el comunicado de los príncipes pues este libro no es otra cosa que un tributo a vuestra madre .
Mi única intención al escribir este libro fue defender a la princesa , añadió Burrell.
Burrell menciona en su libro cartas personales de la fallecida princesa. En una de ellas, escrita 10 meses antes de su muerte el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, Diana dijo que temía que alguien intentara hacerle daño en un accidente simulado.
Según Burrell, Diana le envió una carta, diciendo que alguien está planeando un accidente con mi automóvil. Tal vez fallas en los frenos y una grave herida en la cabeza con el propósito de despejar el camino para que Carlos vuelva a casarse .
Los príncipes dijeron que no sólo es profundamente doloroso para nosotros sino también para todos aquellos afectados . Añadieron que su madre se sentiría mortificada si estuviese viva hoy .
En el mensaje se pidió a Paul que por favor ponga fin a esas revelaciones .
Burrell trabajó para Diana durante casi una década, fue el primer amigo en llegar a su lado luego del choque en que ella murió. Permaneció junto a su cadáver durante la mayor parte de la noche siguiente.
AP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO