Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LOS CARROS CON EL MEJOR SONIDO

Después de las eliminatorias en Cali, Bucaramanga, Medellín, Pereira y Bogotá, hoy se realiza la gran final del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas 2003, en Corferias.

Los participantes se disputarán siete títulos nacionales en la división de calidad de sonido, tres en la división de potencia y dos en Open Show.

Al evento asistirán marcas de gran prestigio en el mundo del automovilismo y del sonido, que exhibirán las últimas tendencias para carros y lo mejor de la tecnología aplicada a radio, cassette, CD, minidisc, pantallas de vídeo, sistemas DVD y MP3.

Paralelamente se realizará la octava edición del Salón Internacional de Sonido, donde los asistentes podrán apreciar la más completa exhibición de instalaciones, líneas y equipos de audio para automóviles.

Para lo cual, cada una de las compañías participantes contará con un área comercial y exhibirá sus mejores productos en carros espectaculares.

Quiénes participan? Entre los participantes se encuentran todos aquellos que consideren que su carro tiene el mejor y más potente equipo de sonido, de acuerdo con las normas de la International Audio Sound Challenge Association (IASCA), entidad rectora de car audio en el mundo y que estará a cargo de la reglamentación y juzgamiento del campeonato.

Los participantes que deseen llegar a la final tendrán que cumplir con todos los requisitos exigidos en cada categoría, entre los que se encuentran calidad de sonido, pruebas de IDBL o de potencia (con las puertas cerradas) y la SPL Open Show, única en el mundo y la que más le gusta al público, ya que aquí juega un papel fundamental la música elegida para la exhibición.

Así mismo, los visitantes que asistan a la gran final, podrán disfrutar del show central que presentarán las Chicas Car Audio 2003, quienes desfilarán con la última colección del diseñador Roosevelt Bolaños.

Premios para todos Los asistentes podrán participar en rifas de radios y parlantes.

Show Tuning: en cada categoría se premiará a los mejores carros modificados. Se juzga el interior, exterior, motor y el conjunto en general.

Final campeonato de Slalom (prueba de habilidad contra reloj).

Final Campeonato Nacional de Trompos (prueba que evalúa los motores y el desempeño de los pilotos).

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vehículos
Fecha de publicación
22 de noviembre de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad