Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CAMBIAN REQUISITOS PARA TRASPASO DE CARROS EN BOGOTÁ

La compañía Servicios Especializados de Tránsito y Transporte, Sett, indicó que realizó cambios en los procesos de traspaso de carros.

La compañía Servicios Especializados de Tránsito y Transporte, Sett, indicó que realizó cambios en los procesos de traspaso de carros.

En adelante exigirá al momento de atender la radicación de un trámite de traspaso de un vehículo, la fotocopia simple del pago del impuestos del vehículo de los últimos cinco años, con sello de pago visible o copia de declaración y pago electrónico del impuesto sobre vehículos automotores o constancia o paz y salvo de la Secretaría de Hacienda. El cambio en los requisitos para dicho trámite busca contribuir con las políticas de recaudo y antievasión de la Administración Distrital y obedece a la expedición por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Resolución Número 418 del 27 de agosto de 2003.

Además el usuario debe anexar a la solicitud de trámite de Traspaso los siguientes requisitos: - Autorización escrita del concesionario, importador o propietario, cuando el trámite no se realice personalmente.

- Original formulario Unico Nacional (FUN) completamente diligenciado, con improntas, firmas y huellas. Este FUN se entrega en Sett cuando se pagan los derechos del trámite.

- Fotocopia simple del Seguro Obligatorio (SOAT) vigente.

Original del recibo de pago de derechos del trámite respectivo, los cuales se pagan en Sett; la tarifa vigente para los derechos de trámite Traspaso es 56.300 pesos.

Adicionalmente, el interesado debe pagar el 1 por ciento del avalúo del vehículo por concepto de Retención en la Fuente cuando el vendedor es persona natural.

- Cuando en el trámite intervengan personas jurídicas, original o fotocopia simple del certificado de existencia.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
23 de septiembre de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad