Florece un romance

Florece un romance

Sí, supimos que el editor de eltiempo.com, Diego Santos, está encarretado.

Florece un romance
14 de julio de 2011, 06:28 am

Se trata de nadie menos ni nadie más que de la corresponsal en Washington para Caracol Noticias, la reconocida periodista Vanessa de La Torre. Cuentan que la distancia no ha sido impedimento pues se reúnen con frecuencia, ya sea en Washington, Bogotá, Miami o Cali.

Mujer policía

Nos enteramos de que por los lados de Teleset ya fue escogida la protagonista de la nueva serie policiaca que preparan para RCN: Profesión policía. Dicen que después de un gran desfile de actrices, la gran elegida fue Majida Issa. 

¡A clase!

Eso andan diciendo por los pasillos de Caracol Noticias, que a Karen Acero, quien antes era reportera y ahora pasó a la presentación de noticias, la tienen en clases intensivas en Stock Models, pues la quieren muy 'pulidita'.

¡En MTV!

Camila Zárate será la protagonista del nuevo seriado juvenil que prepara el canal llamado Popland. Según cuentan los chismosos, pinta tan o más exitoso que Niñas mal. Lo cierto es que Camila está que no cabe de la dicha, pues este será su primer proyecto internacional.

Paz en su tumba

Con mucha sorpresa nos llegó la noticia de la muerte, en la madrugada del jueves 7 de julio, del joven fotógrafo caleño José Gabriel Giraldo. El comunicador, de 26 años, que trabajaba para el diario El País y el noticiero 90 Minutos, fue víctima de una infección respiratoria que se le complicó. Lástima por tan dolorosa pérdida. A sus amigos y familiares, nuestro saludo de solidaridad.

En cinta...

Estrella del sur, así se llama la película del director Gabriel González que se está rodando en Bogotá y en la que la actriz Patricia Castaño interpreta a la madre del protagonista, una empleada del servicio que pierde el control de su hijo mayor, el cual termina involucrado en un grupo de limpieza social. La vallecaucana además es la mamá, esa sí de estrato más alto, del amigo 'nerdo' de Kevin en la versión colombiana que se graba de Los años maravillosos. 

Solidaridad

Por solidaridad con el Paparazzito, sus colegas de Recasting cancelaron hasta nueva orden la temporada en Casino Hollywood y la gira prevista por Medellín. El humorista y reportero de El lavadero se recupera satisfactoriamente de un accidente casero que lo mantendrá un tiempo alejado de los escenarios y de la pantalla chica y que le ocasionó quemaduras en parte del cuello y piernas, por fortuna, sin secuelas. Le deseamos una pronta recuperación.