¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Regalos elenco

Para consentir a los papitos, elenco les trae muchos regalitos.

Para aquellos hombres creadores de sueños, artistas de ilusiones y sonrisas, para los que corrigen una vez, animan muchas veces y sonríen siempre, los que tienen la combinación perfecta entre autoridad y amor; a ellos ¡Feliz día del padre! Solo deben escribir a elenco@eltiempo.com y contarnos cuál es tu papá favorito de las novelas colombianas. ¡Ah!, para obtener una noche en el hotel y centro de convenciones Casa de los Fundadores de Villa de Leyva y la serenata del cantante ranchero Alejandro Zagal deben escuchar el 'Tropishow', de Tropicana 102.9 FM, y la emisora Bésame 97.4 FM.
**Una noche de alojamiento para dos personas en el hotel y centro de convenciones Casa de los Fundadores, de Villa de Leyva. Reservas en Bogotá 211 2720, 530 4602 y 310 814 8884. Para lectores de todo el país que escuchen el 'Tropishow', de Tropicana.
**Una serenata de Alejandro Zagal, la gran revelación de la ranchera. El artista le abrirá la gira de conciertos 2012 a Vicente Fernández. Está promocionando su nuevo sencillo Vuelve. Para obtener este obsequio solo deben estar atentos a la emisora Bésame 97.4 FM y contestar las preguntas que allí formulen. Para lectores en Bogotá.
5 pases dobles para Einstein, la exposición desarrollada por el Museo americano de historia natural de Nueva York, que cuenta con la exhibición más completa del científico que revolucionó el mundo. Claustro La Enseñanza de Bogotá (calle 72 # 7-51). Solo lectores de Bogotá.
4 kits de Tolsom, que contienen el complejo T-10, ocho humectantes, así como extracto de limón y extracto de pepino para control de grasa y protección de la piel masculina. Para lectores en todo el país.
1 celular Huawei G7010 Ultradelgado, pantalla Full touch, notificación multicolor frontal, cámara de 1.3 MPX, radio FM, soporte micro SD hasta 4 GB, acceso a redes sociales: Twitter y Facebook. Para lectores en toda Colombia.
3 kits de Neutrógena, con exfoliante Deep Clean Energizing y Deep Clean Energizing astringente, que dejan una sensación de frescura, limpieza y suavidad. Para lectores en toda Colombia.
5 lociones Bravío, de Esika, fragancia inspirada en hombres apuestos, fuertes y audaces como el actor Christian Meier. Con aroma a cuero y seductoras notas de ámbar, maderas de amyris y tabaco. www.esika.biz. 01 8000 937 452. Para toda Colombia.
5 CD de Feliz, el más reciente disco de Lucas Arnau que trae desde boleros hasta baladas y contiene su sencillo Amor de primavera. Para lectores en toda Colombia.
3 bonos de $100.000 de Versilia, empresa de calzado líder en el Valle del Cauca, donde el material que predomina es el cuero en diversos colores, con aplicaciones de piedras semipreciosas. Para lectores en Cali.
5 lociones Jaque, de Yanbal, el aroma que siempre apuesta a ganar convierte las enigmáticas notas de coñac, especiales y misteriosas, y el roble real en una estrategia de conquista perfecta. Para lectores en todo el país.
5 pases dobles para la presentación de Jowell y Randy, cantantes de música urbana pertenecientes a la disquera de Wisin y Yandel, que se presentarán el próximo 3 de junio en Merkabah Bar. Cra.11a # 93-18 (Parque de la 93). Para lectores en Bogotá.
20 inscripciones para La carrera de carreras, que se realizará el 5 de junio en el Parque Simón Bolívar. Incluye el kit del atleta. www.carreradecarreras.com. Para lectores en Bogotá.
20 pases dobles para el 14 Festival de Muestras Deca, el espacio para los jóvenes talentos abre de nuevo su telón. Desde el 20 de junio al 2 de julio de 2011 en el Teatro R - 101, calle 70 A # 11 - 29. Tel. 604 8785 y 300 210 5403. www.decateatro.com. Para lectores en Bogotá.
10 pases dobles el concierto 'El merecumbé se viste de gala', con la orquesta de Pacho Galán, el 18 de junio en el centro de eventos Royal Center. Carrera 13 # 66-80. Boletería: www.ticketexpress.com.co. Solo lectores en Bogotá.
1 máquina de Soda Stream para hacer gaseosa con dos concentrados para su preparación. Lectores en todo el país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO