Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La ex modelo colombiana que predijo el desastre de Japón un mes antes

Claudia Hichster publicó en Youtube unas premoniciones que, según ella, fueron anunciadas por Dios.

Las revelaciones han causado revuelo, pues en el video que subió, una de las catástrofes que predijo sucedió justamente un mes después.

Es común que digan que Claudia está loca; pero a ella le importa poco. Está completamente segura de que su misión es publicar las profecías que según ella le dicta Dios: "Sabía que me iban a insultar, pero aprendí a confiar en Dios, a creer en su palabra y lo que estoy haciendo es en pro de algo".

Todo comenzó -cuenta Claudia- la noche del 17 de marzo del 2010 cuando le pedía a Dios que la sacara del mundo de excesos en el que vivía: "Esa noche le pedía a gritos a Dios que me cambiara. A la madrugada sentí que el espíritu del Señor tomó posesión de mi cuerpo porque físicamente lo sentí. Me dio taquicardia, sudoración y en la madrugada sentí el cuerpo como volteado, como si hubiera resucitado. El cambio fue radical, era otra persona, con otros pensamientos".

Confiesa que sintió mucho miedo y que después de un año se atrevió a publicar las supuestas profecías: "Lo único que escribía en mi vida eran canciones de despecho. Esas manifestaciones llegaban a mi mente y me ponía a escribir lo que veía; son como los recuerdos. Así veo las revelaciones, no tan claras, pero veo edificios caerse, gente correr".

El pasado 11 de febrero, Claudia subió a Youtube un video donde pronostica dos terremotos: "Yo sabía que iba a empezar a suceder terremotos, uno en China y otro en Japón y al ver lo que ocurrió, lloraba porque no quiero que esto pase". El tsunami en Japón pasó un mes después de la publicación.

Pero no fue lo único que predijo. Según ella, ya había tenido otras imágenes que no quiso publicar: "Pero las vi cumplir con personas allegadas a mí; como las inundaciones de Brasil, la nevada histórica en Nueva York, una enfermedad que apareció en la India para la cual no aparecerá cura sino hasta dentro de diez años. Cuando publicó el video, ya estaba segura de que eso iba a suceder. Cumplo con una presión interna del Señor, porque Él me dice que es mi obligación advertirle a la gente que vuelva sus corazones".

Según Hichster, hay dos mensajes más que tiene que revelar: "Uno va dirigido a la Iglesia Católica. Quiero que toda la verdad sea revelada, los escritos ocultos en el subterráneo majestuoso, para que se acabe el mundo de mentiras que les han creado. El otro es para la humanidad y comienza con las inundaciones, incendios, volcanes, terremotos".

Además, en el video que se ve en la red, habla de un terremoto que supuestamente afectará el centro del país: "La gente empezó a asustarse cuando dije que en Ibagué habrá un terremoto. Además, el volcán Machín es el segundo más grande del mundo y causará una catástrofe si explota. Por supuesto llegaron todo tipo de insultos".

Lo que dice el video

Esto fue lo que mencionó Claudia en el video que subió a Youtube el 11 de febrero de este año.
 
Una enfermedad muy grave, las inundaciones no pararán en muchas partes del mundo. El desespero los hará gritar y clamar al Señor. En África, también países como Afganistán, Perú, El Salvador y la India. En Brasil las inundaciones seguirán desencadenando virosis y una enfermedad muy grave que bajará el índice de nacimiento de los niños. El agua atacará, un tsunami en la costa de México y a mediados de año en Venecia el agua se desbordará.

Nueva York, la gran capital, un terremoto atroz, en Japón y en la China, uno de más magnitud que otro. Cuando reciban estos terremotos el Señor dirá: 'Soy yo que los está llamando'.

En Colombia, al centro del país, el parque gritará y los ídolos se derrumbarán en la ciudad donde los niños son pocos. Ibagué será la más afectada, se sentirá en el Eje Cafetero, parte de Bogotá y el centro del país.

Ciudad del Vaticano, el Señor me dice que van a estar muy enfermos, dice que hablen y digan la verdad, cuando la enfermedad los esté azotando.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
2 de junio de 2011
Autor
GLORIA FRANCO

Publicidad

Paute aqu�