Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Gina Parody lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Desde la sede de su campaña dijo que reunirá las firmas necesarias para su aspiración política.

La ex congresista manifestó que recogerá las 50 mil firmas antes del 10 de agosto, cuando expiran las inscripciones para postularse a la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
Parody, en su sede, situada en el barrio Bonanza, un barrio del occidente de la ciudad famoso por sus mueblerías, dijo que busca hacer de Bogotá "una ciudad humana, atractiva y segura".
 
En lo que pareció ser una referencia al candidato Enrique Peñalosa, del Partido Verde, la candidata dijo: "Me niego a creer el cuento que echan algunos. Dicen que transformaron la ciudad. Si esto fuera cierto, no estaríamos tocando fondo hoy".
 
Parody también aseguró que en caso de ser la alcaldesa de Bogotá asumirá una responsabilidad directa en la firma de grandes contratos.

También se mostró partidaria de construir el metro de Bogotá, e incluso dijo que la primera línea debía ir desde el barrio Meissen, de Ciudad Bolívar, al barrio La Cita, de Usaquén.
 
Los colores de la campaña publicitaria de Gina Parody son el morado y el blanco y su lema es: 'Quiero poner orden en Bogotá'.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
16 de mayo de 2011
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad