Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Lo robaron en su propia casa / Reportero ciudadano

Un día, al llegar a mi casa en Niza Córdoba, encontré que la casa de un vecino había sido robada.

 A eso de las 5:00 p.m. de un miércoles, cinco hombres (encapuchados y que portaban armas de fuego) abrieron un hueco de unos 70 centímetros en la malla que separa el conjunto del peligroso corredor que da al humedal Córdoba.

Los delincuentes entraron por el patio del vecino, forzaron la puerta de vidrio con una varilla e ingresaron a la casa. Cuando se dieron cuenta de que en el recinto había un joven solo, de manera sigilosa, lo golpearon y lo amordazaron.

En el momento en el que uno de los vecinos del mismo conjunto vio que la situación era anormal, llamó al vigilante para que verificara qué sucedía.

Cuando el hombre llegó a la casa, los ladrones lo amenazaron con las armas, lo hicieron entrar y también lo amarraron.

Estos sujetos -que usaban guantes- duraron cerca de media hora al interior de la vivienda; en ese tiempo pudieron hacer una selección de los objetos que se querían llevar. Sacaron de la casa dos televisores plasma, dos computadores portátiles, joyas y algo de dinero en efectivo.

Después salieron de la casa y sacaron las cosas por el hueco que abrieron en la malla. Otro vecino alertó a la Policía, pero cuando esta llegó los ladrones ya se habían escondido en el humedal; no fue posible encontrarlos.

Les solicito que nos ayuden a sentar la voz de alerta en el sector, pues mientras sigamos teniendo ese corredor peligroso y un humedal que no está cerrado vamos a seguir siendo vulnerables a los bandidos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
24 de febrero de 2011
Autor
REPORTERO CIUDADANO

Publicidad

Paute aqu�