¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A la cárcel mayor de la Policía capturado con cocaína en Tolima

En la cárcel Picaleña de Ibagué fue recluido el mayor de la Policía Julio César Torrijos Devia.

IBAGUÉ
En la cárcel Picaleña de Ibagué fue recluido el mayor de la Policía Julio César Torrijos Devia. Así lo decidió al final de una audiencia pública el Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué, que le dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en un establecimiento carcelario.
Este oficial, de 37 años, oriundo de Boyacá y ex comandante de la Sijín en el departamento del Caquetá, fue capturado por la Policía al mediodía del miércoles en la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Venadillo (Tolima) en posesión de 103 kilos de cocaína y sus derivados.
Por ese motivo, la Fiscalía le imputó los posibles delitos de tráfico, captación y porte de estupefacientes.
La droga la llevaba en el vehículo que él conducía, un Chevrolet Aveo de placas RBJ 902 y cuando dos patrulleros detuvieron la marcha del carro, Torrijos descendió y les dijo: "¿qué pasa?, soy mayor de la Policía".
Tras una revisión minuciosa al vehículo, los patrulleros encontraron 112 paquetes de la sustancia, camuflados en las carteras y en los bafles del radio.
"La cocaína la había adquirido el mayor, y la transportaba a sabiendas de que se trataba de un delito", afirmó el fiscal delegado Leonidas Quiroz Rojas.
"El mayor era jefe de la Sijín del Caquetá, esa es una posición distinguida, él tenía un cargo que debe ser ejemplarizante para la sociedad", agrega el fiscal.
La privación de la libertad también cobijó a el ama de casa Blanca Osorio Castro, de 54 años, oriunda del Caquetá, quien viajaba en el automóvil con su nieta, una menor de 6 años de edad.
La pequeña, que estaba al cuidado de su abuela, pues la madre vive en Putumayo, quedó bajo protección de la comisaría de familia de Venadillo.
El mayor Julio César Torrijos había sido hasta el 5 de enero pasado comandante de la Sijín en Caquetá. A partir de esa fecha salió con 60 días de vacaciones y a su reintegro sería trasladado a otro departamento.
IBAGUÉ
IBAGUÉ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO