Las estrellas que se 'pifiaron' en Twitter

Las estrellas que se 'pifiaron' en Twitter

Les seguimos el paso a los famosos que han cometido tremendas embarradas en la célebre red social.

Las estrellas que se 'pifiaron' en Twitter
20 de enero de 2011, 04:50 am

Este es nuestro top 5.

Claudia Bahamón:

"Se me salió el chinoooo"

Más que una metida de pata, esto fue lo que más divirtió a los twitteros durante la transmisión del Concurso Nacional de Belleza.

Bahamón, que le hacía barra a la candidata del Huila, no soportó el fallo del jurado.

Ah, pero a pesar del mensaje, Claudia y el embarazo no tuvieron contratiempos.

Erika Fontalvo:

"Me ataca el hambre, me falta el desayuno. Adoraría chocolate con arepa dulce y dedito de queso. ¿Ya habrán comido algo los damnificados?".

Esta frase fue, para muchos, un desatino de la periodista, quien seguramente quería decir otra cosa, pues su frase sonó más a un comentario típico de Paris Hilton que a las opiniones a las que nos tiene acostumbrados.

Andrés Marocco:

"Que dude usted de mi sexualidad me parece fantástico. ¿Qué tal que esa obsesión por mí sea amor? Yo no discrimino a nadie, ¿eso me hace gay?".

Luego dijo: "Porque quiero que usted se saque todo ese veneno que le encanta escupir sobre mí, dele, venga ese insulto".

A Marocco muchos lo consideran el boxeador de Twitter. Ante las críticas (que le llueven), el hombre de deportes de ESPN se defiende hasta con los dientes. ¿Pero no estará exagerando?

Maleja Restrepo:

"Reporto que hoy el dólar se cotiza a $1.900, es decir, que $1.000 colombianos no son un culo".

No entendemos muy bien las cuentas de la presentadora de Caracol, lo que sí nos quedó claro es que el hecho de que el dólar cueste lo que cuesta la pone muy brava.

Carolina Cruz:

"Qué belleza de atardecer en 'vogotá'".

Aunque ella no es la típica presentadora sin conocimiento, a Caro se le fueron las luces con este megaerror de ortografía.