¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dos en uno: un carro y una moto con diseño único y en un sólo paquete

La empresa de diseño Deco Rides creó este 'combo' llamado Deco Liner y Deco Scoot. El primero es un Lincoln Sedan de 1939 customizado que lleva en su interior una moto Harley Sportster de 1992.

A la empresa Deco Rides, que customiza diferentes tipos de automóviles y motocicletas, le tomó tres años concluir este proyecto que arrancó a comienzos de 2008.
El trabajo que realizó con este Lincoln de 1939 implicó la modificación de la transmisión y el diseño de una nueva transmisión y el eje delantero.
El cuerpo de este sedán, con pinta de camioneta, se constituyó en su mayoría por fibra de vidrio, en un impresionante trabajo artesanal de moldeado y pintura.
Para darle el espacio a la motocicleta se modificó también el piso y se instaló una rampa de aluminio y acción electríca en la parte posterior del vehículo para subirla a bordo.
El color es parte fundamental de su estilo. Además de todo el tapizado, en su interior hay un volante futurista y cromado con el velocímetro que se ilumina como en tono violáceo. Incluso hasta el motor tiene detalles en ese color, como el caso del filtro de aire.
Más de cinco artistas se involucraron en el desarrolló de este vehículo que incluyó la aplicación de una puerta tipo panel en la parte posterior de la carrocería y el trabajo a mano en muchas de sus piezas metálicas y de cromo.
Cuándo la moto está dentro, alcanza a insertarse entre los dos asientos delanteros de tipo cubo, y la defensa delantera hace las veces de un apoya brazos central.
Ambos aparatos tienen un costo de 100 mil dólares, unos 200 millones de pesos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO