Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Bogotá es más' ahora se promocionará en Madrid (España)

Se mostrará la oferta histórica y cultural que tiene la capital a través de un stand de Proexport.

La tarea de promocionar a Bogotá en Madrid (España) como un centro atractivo para los viajeros de todo el mundo la tendrá el Instituto Distrital de Turismo (IDT) en cabeza de su directora, Nohora Isabel Vargas, quien viajó esta semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Durante esta edición, la número 31, se mostrará toda la oferta histórica y cultural que tiene la capital a través de un stand de Proexport Colombia y una delegación de 30 representantes que serán los encargados de dar a conocer guías de la ciudad y paquetes turísticos en diversión, gastronomía, religión, rumba, compras y negocios.

Beneficios de Fitur

En Fitur profesionales, instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes y consultoras del turismo del mundo se encuentran para dinamizar la actividad y atender las necesidades del mercado.

Por eso, se promocionará la nueva marca de la ciudad: 'Bogotá es más' que se escogió luego de un concurso el año pasado para vender a la capital en el mundo.

Según el IDT Bogotá ocupa el primer lugar como destino para los turistas internacionales. Entre enero y noviembre de 2010 creció un 2,5 por ciento la llegada de viajeros españoles a Colombia.

Otro propósito es mostrar los avances en los preparativos del Mundial Sub-20 de fútbol que se realizará este año en Colombia y que se aprovechará para presentar a cerca de quinientos millones de televidentes qué es Bogotá.

Otro objetivo de la delegación es mostrar que la ciudad es sede de Festivales como el Iberoamericano de Teatro, al Parque y de Cine y ferias como las del Libro, entre otros.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
18 de enero de 2011
Autor

Publicidad

Paute aqu�