¡Tus ángeles guardianes en el 2011!

¡Tus ángeles guardianes en el 2011!

Si tienes miles de propósitos, no pierdas el impulso y llénate de energía para cumplirlos.

¡Tus ángeles guardianes en el 2011!
23 de diciembre de 2010, 09:31 pm

¿Buscas una guía que ilumine tu camino? Los ángeles te dan una mano para que no pierdas tu norte, así que toma papel y lápiz y apunta el que te orientará, mes a mes.

Cada vez que empieza un nuevo año tenemos la esperanza y la fe de que cosas nuevas llegarán a nuestras vidas y de que alcanzaremos las metas propuestas. Los ángeles (seres de luz creados por Dios) tienen como misión ayudarnos a crecer, a ser mejores personas y a estar más cerca de Él.

Por eso, para que tengas una guía traída directamente desde el cielo, toma nota de los ángeles y arcángeles que mes a mes te pueden asistir para lograr tus propósitos en este nuevo año.

Enero

El ángel del positivismo. Este ángel llega con energía de color rojo para crear un cambio en tu manera de pensar, te invita a ser positiva y a crear una energía radiante para que el universo responda y te brinde todo lo que deseas.

Arcángel Miguel: el príncipe de los ángeles se manifiesta en este mes con un mensaje que te ayuda a vencer los miedos y a sentir positivismo en tu vida. Velas rojas y azules.

Febrero

El ángel de la educación. Te invita a estar atenta del conocimiento interior que ya posees, pues la verdadera sabiduría proviene de tu propia alma. Si haces esto, puedes tomar mejores decisiones y tener por tanto una vida más serena y fácil.

Arcángel Uriel: el arcángel de la paz y el intelecto. Puedes pedirle a Uriel que te apoye y envíe información útil para entender de manera consciente los mensajes que te dicta el alma. Velas blancas y amarillas claras.

Marzo

El ángel de la bendición. Se manifiesta para recordarte que es importante ser agradecida con lo que has recibido y lo fundamental que es bendecirlo constantemente, pues esto genera una energía de atracción muy fuerte para que más cosas positivas lleguen a tu vida.

Arcángel Jofiel: el arcángel de la belleza llega con su luz para decirte que no olvides tu belleza  interior y que te puede ayudar a alejarte de la tristeza y depresión que sientes cuando no encuentras una salida a tus problemas. Velas rosadas fuertes y azules claras.

Abril (Cuatro diferentes ángeles se han manifestado)

El ángel de la integridad, el de la unión, el de la purificación y el de la sabiduría. Todos se han presentado con un mensaje en común: trabajar en la limpieza interior, en buscar la unión con los demás y sobre todo con Dios, para que recibas su infinita sabiduría, que te permitirá crear abundancia en todo sentido.

Arcángel Miguel: este amado arcángel se vuelve a manifestar para guiarte, ya que dentro de sus funciones está la de mostrarte el camino que más te conviene cuando estés perdida o insegura. Velas amarillas y azules.

Mayo

Los ángeles de la honestidad y de la amabilidad. El primero dice que es fundamental hablar con sinceridad y desde el corazón para que la energía que te rodee sea pura. Y el segundo te aconseja que trabajes en la manera de tratarte a ti misma y a los demás.

Arcángel Chamuel: el arcángel del amor y las relaciones se manifiesta con su luz de cordialidad, recordándote que el amor se forma en tu corazón y de allí se irradia hacia el exterior. Velas blancas y rosadas.

Junio

El ángel de la comunicación rige a los PERIODISTAS. Su energía te puede ayudar a relacionarte de la mejor manera, a no temer al hacerlo y a decir las palabras más adecuadas en el momento justo.

Arcángel Gabriel: el arcángel mensajero llega con su brillante energía para ayudarte en la manera de entregar tus mensajes al exterior y además para aumentar la creatividad. Velas verdes claras y rojas oscuras.

Julio

El ángel del compartir te acompaña para que elimines cualquier miedo de ayudar, pues eso atrae escasez. Si compartes con tranquilidad y amor, llamarás abundancia. Te invita a recordar la ley de causa y efecto, a través de la cual recibes lo que das.

Arcángel Jeremiel: este arcángel es conocido en otras culturas como el que ayuda a manifestar los milagros, especialmente en lo que tiene que ver con un nuevo trabajo o una actividad honesta que te permita sostenerte en lo material. Vela violeta.

Agosto

Los ángeles del humor y de la voluntad o disposición se han manifestado para decirte que si lo deseas puedes pedir su asistencia para mantener la alegría en tu corazón y también desde el interior usar la voluntad con amor con el fin de hacer tu trabajo de una forma positiva y con buen gusto. Te recuerdan: "Lo forzado no funciona", "Haz las cosas con voluntad, con disposición, alegría, y notarás la diferencia".

Arcángel Metatrón: este hermoso arcángel viene con su poderosa energía para ayudarte a tener fuerza de voluntad y a transmutar lo negativo en positivo. Velas violetas y marrón.

Septiembre

El ángel del poder llega para recordarte que en este mes la energía del poder divino se manifestará grandemente, lo cual es positivo para tomar decisiones y sobre todo tomar acciones hacia el logro de tus metas. Momento propicio para iniciar proyectos, especialmente para los nacidos en este mes.

Arcángel Uriel: vuelve a aparecer para ayudarte a manejar la energía de manera que esté acorde con lo que  deseas y así obtener un poder hecho con amor. Velas blancas y doradas.

Octubre

El ángel de la luz llega para recordarte que en los momentos de oscuridad es cuando más tienes que abrir tu corazón a Dios para que entre su luz. ¿Cómo hacerlo? Imagina una luz de color blanco, dorado o violeta que baja del cielo y se instala en tu alma, expandiéndose hasta cubrirte totalmente y generando un brillo en tu interior y a tu alrededor.

Arcángel Miguel y arcángel Rafael: una vez más el arcángel Miguel regresa para sacarte de la oscuridad y el arcángel Rafael te asiste para indicar su amorosa disposición para sanar tu interior de cualquier energía negativa que esté evitando ver la luz de Dios. Velas blancas y verdes.

Noviembre

El ángel de la claridad indica un camino para tener esa lucidez que deseas para definir situaciones inconclusas que se puedan presentar.

Arcángel Gabriel: el arcángel de las buenas noticias, Gabriel, se acerca a ti para contagiarte su buena energía y despertar esa luz interior que te puede guiar de manera perfecta. Velas moradas y lilas.

Diciembre

El ángel de la serenidad se manifiesta para la época de Navidad y ayudarte a tener la calma y la serenidad necesarias para definir las siguientes metas y objetivos por alcanzar.

Arcángeles Metatrón y Jofiel: dos hermosos arcángeles llegan para que sus amorosas auras te rodeen y sientas paz interior para alcanzar la verdadera felicidad. Velas de cualquier color, pero si deseas escoger uno, la sugerencia es el dorado.

Celebridades que creen en los ángeles...

Anna Kournikova es una fiel seguidora de las revelaciones de los ángeles, se dice que frecuentemente los consulta, aunque su novio, Enrique Iglesias, no es muy amante de la onda energética, pues se considera un hombre pragmático.   

Luego de su paso por una casa de desintoxicación, Lindsay Lohan trata de dejar sus adicciones. Se rumora que sus aliados estratégicos en su rehabilitación han sido: la lectura de libros que hablan sobre ángeles, el yoga, sus  talleres de superación y una vida alejada de los excesos; así está dando pasos adelante. Esta imagen es del pasado 14 de diciembre, cuando salía de una de sus charlas ayurvédicas.

Desde que Sandra Bullock se convirtió en madre, gracias a la adopción de su hijo Louis, se ha vuelto una mujer más espiritual. En esta nueva faceta se siente plena, luego del doloroso episodio de su divorcio. Aquí, en una fiesta navideña en casa de unos amigos en Santa Mónica (California).

Para saber más ingresa a Mensajedeángeles.com