¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jennifer Aniston de vacaciones en México ¿y con nuevo amor?

Se dice que en sus días de descanso en Los Cabos nació un romance... ¿quién será?

A los 41 años, la actriz es la soltera más cotizada de Hollywood, según una reciente encuesta de la revista 'Vanity Fair'. Las fotos de su escultural figura en bikini lo demuestran. ¿Quién no quisiera llegar a esa edad y con ese cuerpazo?
Luego de terminar el rodaje de la película Wunderlust, Jennifer Aniston empacó maletas y se fue con un grupo de amigos a Los Cabos, México, uno de sus destinos preferidos para descansar, y en el que se rumora ha nacido un romance. ¿El afortunado? Un desconocido por los medios hasta el momento, con quien Jen charló y se mostró muy interesada todo el fin de semana.
La actriz, a quien le ha sido difícil mantener sus relaciones sentimentales (Vince Vaughn, John Mayer y Gerard Buttler) luego de la ruptura matrimonial con Brad Pitt, ha sido involucrada también recientemente con el actor Joaquin Phoenix (36 años), luego de que intimaran en el estreno del documental I'm still here, por lo que se especula que se habló y se texteó con él en cada break de sus sesiones de bronceo en el resort paradisíaco, por el que Aniston pagó nada más y nada menos que la suma de 15.000 dólares por noche.
Jen 'la mejor amiga'. Se dice que Aniston pone en práctica una dieta de desintoxicación para superar sus fracasos sentimentales. Según la revista inglesa Now, "la comida está totalmente libre de azúcar y carbohidratos" y sus beneficios son tan prodigiosos que se la ha recomendado a su amiga y ex compañera Courteney Cox para que sobrelleve la separación de David Arquette.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO