Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Terminó el romance de novela entre Claudio y Valentina

El supuesto amorío entre los protagonistas de 'A mano limpia' llegó a su fin.

Terminó el romance de novela entre Claudio y Valentina

Claudio Cataño y Valentina Acosta, terminaron para darle paso a una posible reconciliación entre el actor y su ex esposa, la ex reina cartagenera Cindy Erazo.

Sí, así como los idilios de las telenovelas, que duran muy poco, se dice que fue el de los protagonistas de A mano limpia. elenco habló con Claudio, quien desmintió no solo su ruptura con Valentina sino su supuesto romance: (risas) "Yo me la llevo bien con Valentina pero nunca tuvimos nada eso; fueron puros cuentos". Sin embargo se dice que a los dos meses de comenzar las grabaciones de la novela, los dos bellos iniciaron sus amoríos, que además fueron publicitados en todos los medios. Claudio ya se había separado de Cindy Erazo, la mamá de su hijo Adriano.

Para él, hablar de su vida privada resulta todo un complique. A diferencia de muchos colegas de su edad que 'se mueren' por 'mojar prensa', al rubio galán solo le interesa que hablen de su trabajo. Por eso dicen que la pareja fue muy prudente al principio, tratando de ocultarlo durante los primeros meses.

Pero la información se filtró y fue inevitable que se hablara de ellos.

Se dice que el motivo por lo que el romance entre Claudio y Valentina llegó a su fin es que mientras ella quería hacerlo público, Claudio, por el contrario, buscaba discreción.

"No sé de dónde sacaron eso; de hecho estoy en mi casa con Cindy y mi hijo". Así respondió el actor, quien también manifestó su deseo de reconciliarse con la madre de su primogénito: "Sí, cabe la posibilidad de una reconciliación, de hecho me gustaría muchísimo que se diera".

Publicidad

Publicidad