Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Descubra quiénes son los famosos que ya entraron en los 50 y valen oro

Son churrísimos, interesantes, exitosos y asediados.

Productores y directores de cine los adoran y cuentan con millones de fans alrededor del mundo. ¿Qué es lo que tienen que cada vez nos encantan más?

Hugh Grant
El conquistador

El actor es el preferido de las comedias rosas británicas desde que Nothing Hill, junto a Julia Roberts, lo lanzó a la fama internacional. Desde hace 20 años comenzó a adquirir bienes inmuebles, por lo que se calcula que en la actualidad sus propiedades se valoran en alrededor de los 100 millones de dólares. ¿Excentricidades? Es dueño de 17 casas en Londres, entre ellas un doble garaje que compró en el barrio de South Kensington para sus dos automóviles, marca Aston Martin Vanquish y Audi R8, entre otras propiedades. ¿Su capricho? En su cumpleaños número 50 se autorregaló un Ferrari California. Nos encanta... por su papel de galán irresistible y 'pedante' en El diario de Bridget Jones.

Antonio Banderas
El seductor

El actor es uno de los españoles más sexys y recordados de las últimas décadas desde su aparición en el documental En la cama con Madonna y El Mariachi en Once Upon a Time in Mexico. El poder de su imagen... A comienzos de este año lanzó The Secret, su séptima fragancia, y presentó su nuevo equipo de motociclismo Team Jack & Jones by Antonio Banderas, el cual competirá en la categoría de MotoGP2 del mundial de este deporte. ¿Coti$ando? Regresa al cine con dos superproducciones: Conocerás al hombre de tus sueños, del director Woody Allen, y La piel que habito, de Pedro Almodóvar. Nos derrite... como Don Alejandro de la Vega, tras la máscara de El Zorro, y con su voz en el personaje del Gato con botas en Shrek. Banderas es un hombre serio y de familia, hace 15 años está casado con la actriz Melanie Griffith y tiene uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Colin Firth
El caballero

Acaba de llegar al quinto piso y es considerado el hombre más atractivo del Reino Unido. ¿Nos enamoró? Total. Si antes nos encantaba, luego de su interpretación como Mark Darcy en El Diario de Bridget Jones (2001) logró flecharnos por completo. ¿La razón? Su imagen de galán, serio, fiel y además churro, nos mató cuando creímos que los de ese tipo se habían extinguido. Y lo confirma en la vida real: "Todo lo he vivido muy de prisa, pero feliz. Lo que más agradezco es poder definirme como un hombre saludable, entero, fuerte. No sé si el amor tenga que ver, porque siempre he sido un enamorado de la vida, de mi mujer, de mis hijos. Creo que soy un hombre de bien. ¡Claro!, las cosas mundanas las disfruto: el fútbol, verlo cuando se me da la gana, y comer".

Pierce Brosnan
El agente secreto

El actor irlandés y Caballero de la Orden del Imperio Británico se convirtió en un hit taquillero desde su primera aparición como James Bond. La saga de cuatro películas como agente 007 le dejó en su cuenta bancaria 38 millones de dólares, más otros cuantos por su contrato de siete años como imagen de los relojes suizos Omega. ¿En qué invierte su dinero? Tiene dos casas ecológicas, una en Los Ángeles y otra en Hawai, y carros lujosos amigables con el planeta y campañas contra la caza indiscriminada de ballenas. Su mirada de hombre interesante, seductor y envidiable físico es un delirio cada vez que sale de vacaciones a realizar su hobbie favorito, el paddle boarding.

Tom Hanks
El romántico

El actor, escritor, productor, director y dos veces ganador del Oscar es el tercer actor mejor pagado de Hollywood, según un reciente informe de la revista Forbes: entre junio de 2009 y junio de 2010, Hanks ganó 45 millones de dólares gracias a sus actuaciones en las películas Ángeles y demonios y Larry Crowne (se estrenará pronto), y como productor de la miniserie The Pacific y el filme Where The Wild Things Are. ¿Su recompensa? En febrero de este año se regaló una mansión de 1.347 metros, en un área superexclusiva en Santa Mónica (California). ¿El precio? 26 millones de dólares (46.887 millones de pesos).

Bruce Willis
El calvo más sexy

El actor es la nueva imagen del vodka Sobieski, séptima marca líder de esta bebida en el mundo y que está de moda en Estados Unidos. ¿La retribución? Willis es dueño del 3,3 por ciento del grupo de licores franceses Belvédère. Así mismo, ha contado con varios éxitos de taquilla desde su inicio en Hollywood, como Duro de matar, Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon y Sexto sentido.

Bono
La música mueve millones de personas... ¡Y de dólares!

El vocalista de U2 es el roquero con mayor capital del año. Recibió el titulo de Caballero Honorario por la reina de Inglaterra y hasta ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz. Según Forbes, su grupo U2 recibió 130 millones de dólares en el último año gracias a su gira internacional. ¿En qué invierte su dinero? En causas sociales alrededor del mundo y en la compra del 1 por ciento de Facebook, operación de 90 millones de dólares, y 25 millones en Yelp, una compañía relacionada con el mundo de las redes sociales.

George Clooney
El soltero más deseado (ad portas del quinto piso)

Nos sedujo desde su papel de doctor Ross en la serie E.R. Por su carisma, simpatía y talento ha ganado millones de fans alrededor del mundo e importantes contratos. Actualmente se encuentra en el listado de la revista Forbes como uno de los actores mejor pagados en Hollywood: 19 millones de dólares ganó en el último año. Aparte de su novia, Elisabetta Canalis, Clooney tiene otra debilidad... Su mascota Max, un cerdo vietnamita de 130 kilos. Nos derrite por... "Algunas personas esperan que pase rápidamente la semana para que llegue el viernes. Yo me alegro cada día por trabajar en lo que me gusta. Amo mi trabajo y estaría dispuesto a hacerlo gratis", comentó en una entrevista.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de octubre de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�